CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ya nose si reir o llorar, todo es posible, pero si al menos hubiera alguna accion con proyeccion alcista segura, uno sale de aca a perdidas, se va a otra recupera el algo y capaz vuelve aca mas abajo, pero ni eso..
Entre promedio 3,30 ahora -11% si mañana encara los 2,80 me parece que saco al menos la mitad.... lo ideal seria un rebote a los 3,10 pero dificil esta el ponorama general no solo aca
hasta mañana
Entre promedio 3,30 ahora -11% si mañana encara los 2,80 me parece que saco al menos la mitad.... lo ideal seria un rebote a los 3,10 pero dificil esta el ponorama general no solo aca
hasta mañana
LA TENEMOS ADENTRO... LA TENEMOS BIEN ADENTRO 
QUE PIJ*ZO QUE NOS ESTAMOS COMIENDO
QUE PIJ*ZO QUE NOS ESTAMOS COMIENDO
Gracias por responder. Seguro en un tiempito me contrato bolsar. slds
-
Steve Madden
Abandone este barco en 3,1 (resultado -11%) para comprar lotes a feb de come ...
La veo volver a los 2 pesos a esta...es muy traicionera como para invertir a largo plazo....
La veo volver a los 2 pesos a esta...es muy traicionera como para invertir a largo plazo....
job escribió:holas, como hacen para ver las colas de compra/venta?
estaba pensando en contratar bolsar, creo que ofrece ese servicio.
Gracias, slds a todos.
Sí, con bolsar en vivo tenés eso.
Perdon a los religiosos, pero ojala Dios se apiade de nosotros y la deje en $3 al cierre, algunas estan rebotando algo 
-
martincodos
Las tres letritas tb lo ofrece
holas, como hacen para ver las colas de compra/venta?
Gracias, slds a todos.
Gracias, slds a todos.
Esto es como ir empatando 0 a 0 y estar pidiendo la hora !!! o sea que no se haga ninguna operacion mas y quede en 2,95 porque va a parar a 2,84... terminelo asi juez !!! por ahora el puntito sirve y no nos vamos a la B
chewbaca escribió:alguno puede colgar las colas de compra venta por favor???
chagracias
chewbaca escribió:alguno puede colgar las colas de compra venta por favor???
chagracias
22500 2,84 2,90 1371
8006 2,80 2,93 27401
300 2,75 2,94 2500
1074 2,70 2,95 10000
alguno puede colgar las colas de compra venta por favor???
chagracias
chagracias
rojo escribió:Esta empresa lleva mas de 10 años garcando al minoritario y sin invertir un peso en energia y quieren magia de la noche a la mañana![]()
recuerdo que promediando 2011 vendi Costanera a 4,20 pesos y Cepu cotizaba en unos 15 pesos aprox para ese entonces el dolar unico y oficial cotizaba en 4,10 4.15
Esta empresa lleva mas de 10 años garcando al minoritario y sin invertir un peso en energia y quieren magia de la noche a la mañana
recuerdo que promediando 2011 vendi Costanera a 4,20 pesos y Cepu cotizaba en unos 15 pesos aprox para ese entonces el dolar unico y oficial cotizaba en 4,10 4.15
anuncia hace unos diAS que va a gatillar y saldar una deuda... pum un mas 10 o 15 en 2 días y después ajoba y cuando hace efectivo el pago o confirmacion clava un menos 3.......... que kilombo che, dejen los graficos chicos esto es timba, ah que alguno ya lo dijo y bueno díganle que tiene razón.................... toy caliente y QUE?????????????''
y cuando estoy caliente me voy a la plaza con mi nieto que me hace renegar tanto que me olvido de CECO
que pedazon de calor hace en todo rosario, los afanos siguen y ceco también te afana
chauuuuuuuuuuuu
y cuando estoy caliente me voy a la plaza con mi nieto que me hace renegar tanto que me olvido de CECO
que pedazon de calor hace en todo rosario, los afanos siguen y ceco también te afana
chauuuuuuuuuuuu