Lupo escribió:31.30 rsi semanal.... falta dunga dunga... q sea ràpido![]()
RSI SEMANAL 30.95 YA CASI MUCHACHOS !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr. Jones escribió:La volatilidad de petrobras al extremo en argentina.
a saber...
1) Precio del petroleo
2) CCL
3) Especulación sobre la politica del estado de brasil y el management de la compañia
4) Depreciación del real.
Todos los factores soplan en contra de PBR, estos precio la deja en un PRICE / BOOK VALUE, del 0,48% . ¿Cuando quieren comprar...cuando llegue a USD 20?---- Yo en estos precios no largo ni loko, y en $ 75 como lei a algun forista menos...Mi target de salida es $140. En los próximos 12 meses... Si sube CCLa $14, se reacomoda el precio del barril en USD 85, (post reunion OPEP), se calma el clima politico de la empresa y el real... y se toman medidas pro mercado en Brasil, que es lo próximo a suceder en vistas de enero...
La relación RIESGO - RENTABILIDAD ESTA A FAVOR... PUEDE SUBIR UN 100% EN PESOS. Y PUEDE BAJAR... CUANTO?...UN 35% MAS... a $40 pesitos argentinos???.... una lokura... RECOMENDATION... STRONG BUY.!
Mr. Jones escribió:La volatilidad de petrobras al extremo en argentina.
a saber...
1) Precio del petroleo
2) CCL
3) Especulación sobre la politica del estado de brasil y el management de la compañia
4) Depreciación del real.
Todos los factores soplan en contra de PBR, estos precio la deja en un PRICE / BOOK VALUE, del 0,48% . ¿Cuando quieren comprar...cuando llegue a USD 20?---- Yo en estos precios no largo ni loko, y en $ 75 como lei a algun forista menos...Mi target de salida es $140. En los próximos 12 meses... Si sube CCLa $14, se reacomoda el precio del barril en USD 85, (post reunion OPEP), se calma el clima politico de la empresa y el real... y se toman medidas pro mercado en Brasil, que es lo próximo a suceder en vistas de enero...
La relación RIESGO - RENTABILIDAD ESTA A FAVOR... PUEDE SUBIR UN 100% EN PESOS. Y PUEDE BAJAR... CUANTO?...UN 35% MAS... a $40 pesitos argentinos???.... una lokura... RECOMENDATION... STRONG BUY.!
turkini escribió:Cargue + en 9,2. Q dios me ayude
dragon escribió:8,50 cargamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 355 invitados