APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ROBERTUS

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ROBERTUS » Lun Nov 17, 2014 11:52 pm

Lupo sos vos el q escribia en el año 2005 mas o menos, como Lupus.
ese sabia mucho en el tema de estrategias en opciones

neofito

Mensajepor neofito » Lun Nov 17, 2014 11:51 pm

Si sigue cayendo PBR encuentra el presal :mrgreen:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Nov 17, 2014 11:44 pm

j.b. escribió:hasta donde va a seguri esta &#* la compre en 60 por que pense que era un golazo pero me apure

Compraste a 60 y te quejas ? Por favor...

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Nov 17, 2014 11:44 pm

j.b. escribió:hasta donde va a seguri esta &#* la compre en 60 por que pense que era un golazo pero me apure

relajate y goz+a hay gente q comprò en 120 o màs

j.b.

Mensajepor j.b. » Lun Nov 17, 2014 11:35 pm

hasta donde va a seguri esta &#* la compre en 60 por que pense que era un golazo pero me apure

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Nov 17, 2014 11:33 pm

PiConsultora escribió:Lo de PBR es en realidad tremendo escandalo... ver la tapa de O Globo o de Folha...todo PBR... si bien las noticias tienden a ser bien negativas, es la manera de aumentar la presión para cambios mas drásticos...es la única manera que tenemos de salir adelante.... con una conducción mas lógica y menos joda.

http://oglobo.globo.com/

Faa como escribieron che... esto es lo mejor q leì.. ademàs de las tet blancas de carolina :mrgreen:

Mejor asi brutal la caida y brutales las noticias.. mejor esto y no caer de a poco como hizo estos 4 años,

asi violento mejor, màs ràpido volver+a...

y q de un vez el rsi de 30 porq si atenua la baja a 30 no llegamos màs :pared:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 17, 2014 11:33 pm

juliancio escribió:Y si compro, es porque claramente no creo que llegue a valer 2 dolares...fue solo a modo de poner un ejemplo burdo. No lo lleves todo al limite, estas asumiendo que el que compra, pone todo su capital y se apalanca, ahi si estas mas complicado y se te puede poner feo...

Si, ahí me parece mejor. Igual lo de apalancarse lo dijiste vos, yo jamás lo mencioné.

dneop

Mensajepor dneop » Lun Nov 17, 2014 11:26 pm

Fuente o globo

"Caso a estatal precise levantar mais recursos para arcar com seu bilionário plano de investimentos, o mercado estará fechado"

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Nov 17, 2014 11:08 pm

Gaston89 escribió:Si cae PBR cae Brasil.

Es un monopolio alla. Lo que representa del PBI brazuca es una locura.

Pero todo puede pasar. Fijate el campeonato que tenia casi ganado Boca y no lo ganó. :mrgreen:

Claro, el efecto arrastre seria brutal...

No me hagas acordar a ese campeonato...Habia que sacar un punto de 6 para salir campeon, teniamos 7 de ventaja a 3 fechas del final y nos cago el PU** de Veron...

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Nov 17, 2014 11:06 pm

juliancio escribió: Ah ok..Si te compras a full aca y los haces con palanca, corres otros riesgos...yo nunca haria, ni hice eso con ningun activo. Asi que riesgos de quedar out no tengo, esta accion puede valer 2 dolares maniana y perdere guita , pero lejos de quedar muerto. Por eso dije que estaba dispuesto a esperar.

Cada uno asume los riesgos que quiere correr.

adxrsi escribió:Si vale dos dólares mañana, perdés un 78% de tu capital. Para recuperarlo, tiene que subir este o cualquier otro papel que compres un 375%.. Obvio, es tu riesgo.. a mi me parece mucho. Pero bueno, si a vos te cierra..

No me explique bien quiza. Por eso mismo, tengo solo el 20% de mi cartera total aca. No me gusta arriesgar tanto en un solo activo (al menos no en acciones).Asi que no pierdo todo mi capital, a eso iba.

Y si compro, es porque claramente no creo que llegue a valer 2 dolares...fue solo a modo de poner un ejemplo burdo. No lo lleves todo al limite, estas asumiendo que el que compra, pone todo su capital y se apalanca, ahi si estas mas complicado y se te puede poner feo...

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Nov 17, 2014 11:03 pm

Gaston89 escribió:Y perlita.. miren esta colombiana que esta bull aca.. se parte como PBR a la resistencia de 10.20

http://stocktwits.com/carolina32

Me despido del foro a partir de nañana solo sigo a Carolina,mucha mala onda aca,esta criatura le pone el pecho al mercado me gusta la gente que va al frente. :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 17, 2014 11:01 pm

Si cae PBR cae Brasil.

Es un monopolio alla. Lo que representa del PBI brazuca es una locura.

Pero todo puede pasar. Fijate el campeonato que tenia casi ganado Boca y no lo ganó. :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 17, 2014 10:55 pm

juliancio escribió: Ah ok..Si te compras a full aca y los haces con palanca, corres otros riesgos...yo nunca haria, ni hice eso con ningun activo. Asi que riesgos de quedar out no tengo, esta accion puede valer 2 dolares maniana y perdere guita , pero lejos de quedar muerto. Por eso dije que estaba dispuesto a esperar.

Cada uno asume los riesgos que quiere correr.

Si vale dos dólares mañana, perdés un 78% de tu capital. Para recuperarlo, tiene que subir este o cualquier otro papel que compres un 375%.. Obvio, es tu riesgo.. a mi me parece mucho. Pero bueno, si a vos te cierra..

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Nov 17, 2014 10:54 pm

Gaston89 escribió:No sigo mucho a Brasil, ahora mas que nada porque tengo posición, pero como se vienen dando las cosas, yo no se si les importa mucho 100bps mas de tasa a estos muchachos.

Si quiere mandar un mensaje al mercado, empieza a volar cabezas en el directorio y cambia un par de ministros y chau.

Y eso se hace en 2 minutos. Costo politico no creo que sume mucho mas a lo que esta pasando ahora con este grave caso de corrupción.

Estoy de acuerdo, y creo que por eso, empezaron a limpiar gente en la empresa, veremos como sigue. Espero que sigan con los cambios en el gabiente.

En cuanto a la tasa, hoy son 100bps mas, pero si no cambian nada, dentro de un anio pueden ser bastantes mas. Y si lo prolongas en el tiempo es un paquete de plata para una empresa que necesita y mucha...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 17, 2014 10:49 pm

No sigo mucho a Brasil, ahora mas que nada porque tengo posición, pero como se vienen dando las cosas, yo no se si les importa mucho 100bps mas de tasa a estos muchachos.

Si quiere mandar un mensaje al mercado, empieza a volar cabezas en el directorio y cambia un par de ministros y chau.

Y eso se hace en 2 minutos. Costo politico no creo que sume mucho mas a lo que esta pasando ahora con este grave caso de corrupción.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”