aleelputero(deputs) escribió:Martin dasela a este pibe, no muestre los numeros pero mostra el porcentaje si lo tenes tenes a mano de lo que ganaste con los cupones, y lo que probaste x aqui, si este flaco sabe sacar porcentajes, se va a dar cuenta que esta hablando al pe**, y por ahí en una de esas quien te dice lo hacemos recapacitar.
Aunque gané mucho a nivel porcentual durante estos años, debo también decir que este año, sin dudas, por ahora, no es mi año y no estoy muy de humor para vanagloriarme con la que gané. Sin dudas es mi peor año desde que retomé mis inversiones en bolsa allá por noviembre de 2008.
Igualmente ese pibe dice tantas boludeces que ni si quiera merece respuestas medianamente elaboradas. Solo voy a decir que eso de que si posteas en un foro no tenes mucha guita es una tremenda estupidez porque demuestra un desconocimiento supino de la cantidad de foristas que postean en este tipo de foro y son millonarios. Es más: yo por ejemplo participo mucho en lugares como este porque hace rato que logré la libertad financiera que me permite tener mucho tiempo libre para postear y boludear en este tipo de ámbitos virtuales.