TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
martin

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Lun Nov 17, 2014 8:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:Martin dasela a este pibe, no muestre los numeros pero mostra el porcentaje si lo tenes tenes a mano de lo que ganaste con los cupones, y lo que probaste x aqui, si este flaco sabe sacar porcentajes, se va a dar cuenta que esta hablando al pe**, y por ahí en una de esas quien te dice lo hacemos recapacitar. :lol:

Aunque gané mucho a nivel porcentual durante estos años, debo también decir que este año, sin dudas, por ahora, no es mi año y no estoy muy de humor para vanagloriarme con la que gané. Sin dudas es mi peor año desde que retomé mis inversiones en bolsa allá por noviembre de 2008.
Igualmente ese pibe dice tantas boludeces que ni si quiera merece respuestas medianamente elaboradas. Solo voy a decir que eso de que si posteas en un foro no tenes mucha guita es una tremenda estupidez porque demuestra un desconocimiento supino de la cantidad de foristas que postean en este tipo de foro y son millonarios. Es más: yo por ejemplo participo mucho en lugares como este porque hace rato que logré la libertad financiera que me permite tener mucho tiempo libre para postear y boludear en este tipo de ámbitos virtuales.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 17, 2014 8:07 pm

Martin dasela a este pibe, no muestre los numeros pero mostra el porcentaje si lo tenes tenes a mano de lo que ganaste con los cupones, y lo que probaste x aqui, si este flaco sabe sacar porcentajes, se va a dar cuenta que esta hablando al pe**, y por ahí en una de esas quien te dice lo hacemos recapacitar. :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 17, 2014 8:00 pm

Que tipo resentido sos jhonnie, vos crees que si yo tengo mllones voy a dejar de participar aqui? O en cualquier lado, dejar de escribir que es lo que me agrada, o dejar de compartir a traves de un curso o lo que fuera, salvando las distancias, acaso buffet no daba charlas gratis? Vos que te crees que todo en la vida es guita? Que pobre tipo que sos, Que carajo sabes vos de lo que gano o gana cada uno, y como le va con esto?, quizas vos seas el tipico forro que cambia con pesos en el bolsillo, y eso no hace mas de demostrar el pobre tipo que sos y la clase de codigo que tenes para manejarte en la vida, no sabes nada de nadie y no tenes ni la mas pp idea de lo que afirmas, solo son suposiciones tuyas en la filosofia estupida de decir, si es millonario por que habla gratis en Rava, Dios mio que pobre tipo sos. Ni sabes lo que decis, trato de no hablar por mi ya que soy una persona publica y no un nic en un foro, y seria una irresponsabilidad total, en los tiempos de inseguridad que corren el decir estoy, ganando fortunas vengan y metanme un caño, lo unico que te digo es que yo empece con muy poca guita, y hoy si bien estoy lejos de ser multimillonario, pude formar un capital importante, que me permite vivir dignamente y mayormente de esto, y lo que es mejor crece exponencialmente aÑo tras año. Y te puedo asegurar que supera a cualquier sueldo o laburo de algun profesional bcrio por decirte, laburando menos y encima en mi casa, que vos lo creas o no me importa un carajo, una vez me dijiste que opero de un telecentro, pobrecito. Te compro 10 telecentros si queres. Despues tenes varios tipos aca, que te pueden contar las fortunas que hicieron en esta actividad y doy fe de eso. Ahora queres que te la muestren, estas soñando loco. Podemos ser calentones pero no somos *******. Segui participando pibe. Una lastima que seas asi. Para mi la guita no hace a la persona y a su actuar, por lo visto para vos si. Pobre tipo insisto sos peor que los “negros con guita“. ( No hago referencia al color de piel ojo. Se entiende de que clases de tipos hablo).

soren

Mensajepor soren » Lun Nov 17, 2014 7:53 pm

elushi escribió: para vos es algo asi como la astrologia el analisis tecnico entonces...
tu problema es que lo tomas como una ciencia exacta y es todo lo contrario.

Bueno, lo contrario de una ciencia exacta es una pseudo-ciencia :wink:

Chicanas al margen, y admitiendo mi condición de novato ignorante en inversiones bursátiles -pero con conocimientos de matemáticas, estádisticas, probabilidad, señales, etc- tengo que decir que, por lo que yo he visto, mi impresión sobre el AT va más cerca de la pseudociencia que de la ciencia inexacta. Mera impresión.

No quiero despertar polémicas con este tema, lo que sí me interesaría es saber si hay (material para leer, quiero decir) algun fundamento CUANTITATIVO sobre el AT: sea sobre sus razones, sea sobre experimentos reales.
Ya sé que no pretende ser ciencia exacta, el tema es que AT pretende dar al menos alguna información útil (por limitada que sea), sobre una estrategia de inversión, entonces no debería ser demasiado difícil plantear el experimento de plantear un determinado algoritmo inversor basado EXCLUSIVAMENTE en AT (sin intervención humana), y compararlo con un algoritmo estúpido, con cero inteligencia (invertir al azar), confrontándolo con un historial pasado. O también podría plantearse como un juego, proponer algoritmos inversores con una ciertas reglas artificiales (digamos: agarramos 10 acciones del panel líderes del Merval, arrancamos con un capital fijo repartido entre ellas por igual, y al final de cada día se permite redistribuir las posiciones; sin restricciones de mínimos ni comisiones) y hacerlos competir entre sí, y con el algoritmo estúpido.
Así es como se evalúan algoritmos de inteligencia artificial (o "machine intelligence"). ¿Saben si alguna vez se hizo algo así?

elushi

Mensajepor elushi » Lun Nov 17, 2014 7:22 pm

Johnnie Rojo escribió:Lo mejor y lo único que los va a hacer ganar es conocer gente del medio, operadores , otros accionistas con contactos serios, periodistas especializados etc, toda gente que pueda darles información de primera mano. Eso es el 70 por ciento de todo, el otro 30 por ciento está en la intuición y en la lectura de cada uno .

la pavada mas grande que lei en Rava. ya manda a quemar medio siglo de estudio. para vos es algo asi como la astrologia el analisis tecnico entonces...
tu problema es que lo tomas como una ciencia exacta y es todo lo contrario. si fuera tan facil habria millonarios por todos lados. sin embargo ayuda, si pensas que con eso solo ya estas vas al muere total. tenes que saber de todo aca.
ademas lo de conocer gente es una pavada gigante. porque todos se equivocan en la bolsa, si no no habria perdedores. hay operadores que se equivocan, periodistas que se equivocan, analistas tecnicos que se equivocan, accionistas que se equivocan. es sabido que el unico que no pierde nunca es el operador que no opera con su dinero, que solo cobra comisiones.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Nov 17, 2014 6:53 pm

Viendo lo que pasó hoy por estas páginas noto que todavía queda gente herida por las esquirlas de mi último posteo. Es evidente, la verdad se puede usar como una cachiporra.
En estas 10 ruedas de baja no ha habido ningún "AT" diciendo cuál será el precio en el que se detendrá la caída. ¿ No es extraño? Eso demuestra que escribir " la sangría sigue hasta x precio " enciende a los inquisidores que solo buscan "buena onda" y además demuestra que ninguno de los maestros de este arte, tiene la confianza en su sistema para escribir " Esto sigue hasta tal día" . Lo único que leo son siempre las mismas excusas, que no se puede anticipar, que no es exacto , etc. ¿Entonces para qué sirve? Yo creo que es como el Stand Up, hay uno o dos que valen la pena, el resto se acopla y satura el mercado con pavadas. La mayoría de los que venden AT viven de dar cursos y nunca hacen las ganancias millonarias que prometen, no conozco ninguno de ellos que sea millonario o por lo menos que tenga un pasar económico envidiable.

Escribo esto porque veo que siempre hay gente nueva como yo lo fui alguna vez ( más de dos años, casi 5 para ser exactos, no como dice un señor que no sabe usar la letra " Z " pero escribe libros y además manda a los demás a estudiar... ) y que deseosos de saber como funciona este mundo compran el verso de que lo único que necesitan para ganar son unos ejes cartesianos. Lo mejor y lo único que los va a hacer ganar es conocer gente del medio, operadores , otros accionistas con contactos serios, periodistas especializados etc, toda gente que pueda darles información de primera mano. Eso es el 70 por ciento de todo, el otro 30 por ciento está en la intuición y en la lectura de cada uno .

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 17, 2014 6:00 pm

tengo la impresión de que los que saben ya vendieron arriba ded 7 mangos, y solo queda felicitarlos.

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Lun Nov 17, 2014 5:54 pm

murdock escribió:Hola foristas se que esto es algo estupido pero sigo acumulando a estos precios... saldra up al corto plazo? que es lo que le pasa a esta accion edn esta en horno y up no se que esta pasando!

Abrazo
Murdock

Si tenes liquido ahora yo acumularía, si no estas taaaan liquido, compraría lotes... esten regalados... :pared: :pared: :pared:

No me animo a tirar el piso, pero creo que le qeuda un poco de recorrido aun.

saludos,

Pd: espera que postee alguno que sepa !!!

murdock

Mensajepor murdock » Lun Nov 17, 2014 5:54 pm

LUCH escribió:mientras no caiga de 5.70 mientas mas boludee en esta zona mas fuerte subira despues así que sigo viendo el programa del negro oro

Luch como siempre de 10 igual que roberto y smart don vicente por donde anda?

murdock

Mensajepor murdock » Lun Nov 17, 2014 5:52 pm

Hola foristas se que esto es algo estupido pero sigo acumulando a estos precios... saldra up al corto plazo? que es lo que le pasa a esta accion edn esta en horno y up no se que esta pasando!

Abrazo
Murdock

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Lun Nov 17, 2014 5:30 pm

yo por lo menos no estoy haciendo ni un mango de esto... pero por lo menos me divierto con el post.... :pared: :golpe:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 17, 2014 5:18 pm

claro, para que vos salgas a contar...

JAJAJAJAJA

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 17, 2014 5:04 pm

Joacoisback escribió:HIJOS DE P...
Mi novia no me deja hacerle la cola :(

claro, para que vos salgas a contar...!

elushi

Mensajepor elushi » Lun Nov 17, 2014 5:03 pm

quienduda escribió:Miro con cierta preocupación que o estamos en una cuña y pega un rebote o se cancela la misma acelerando y verticalizando un canal descendente. Las dos opciones son movimientos bruscos. De darse esto iría en contra de la premisa de lateralizar tranquilamente por un tiempo aquí.

elushi escribió:Esa figura es muy preocupante lo empinada q es...por suerte es de PBR y no de ERAR :mrgreen:

quienduda escribió::lol: , que culao! recién me doy cuenta que la pegué en cualquier lado, había salido un rato y ahora voy a foro de apbr y después de filtrar 500 mensajes de lupo en ese tiempito no encontraba un feedback, claro nunca lo iba a encontrar si nunca puse el grafo en ese foro :mrgreen: .

olvidate, PBR acaba de romper soporte importantisimo de largo plazo de 10 dolares, no le queda mas que acelerar la baja. lo unico que se puede hacer para mi es tradearla a la baja y/o con los dead cat bounces eventuales pero en el muy corto plazo. pero para que complicarse con esa?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 17, 2014 5:02 pm

Nachitoss escribió:Ahora puedo entender que sentia mi novia.. cuando me decia lo mismo!! :114:

cordobess escribió:Uds se quejan???....vayan al foro de APBR...Ya les han roto todos lo huecos posible y varias veces..

de donde crees que vengo dolorido? :lol:

Volver a “Acciones líderes”