javito58 escribió:A los que saben, es momento de comprar, o la espero más abajo.
Gracias
yo pediria en 5,80 ,en contado inmediato me dieron a ese precio, en una de esas te dan en 72 Hs tambien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javito58 escribió:A los que saben, es momento de comprar, o la espero más abajo.
Gracias
quienduda escribió:Miro con cierta preocupación que o estamos en una cuña y pega un rebote o se cancela la misma acelerando y verticalizando un canal descendente. Las dos opciones son movimientos bruscos. De darse esto iría en contra de la premisa de lateralizar tranquilamente por un tiempo aquí.
elushi escribió:Esa figura es muy preocupante lo empinada q es...por suerte es de PBR y no de ERAR
Nachitoss escribió:como tengo la cola... la pu** que lo pario!1
davinci escribió: No sos el unico!
Nachitoss escribió:como tengo la cola... la pu** que lo pario!1
Gracias
quienduda escribió:Miro con cierta preocupación que o estamos en una cuña y pega un rebote o se cancela la misma acelerando y verticalizando un canal descendente. Las dos opciones son movimientos bruscos. De darse esto iría en contra de la premisa de lateralizar tranquilamente por un tiempo aquí.
Joacoisback escribió: Tenes derecho a vender a $ 6,37, pero pagas para eso 0,49 de prima, con lo cual tenes que hacer 6,37 - 0,49 = $ 5,88.- si estas dispuesto a vender el papel a $ 5,88.- compra la prima, hoy el valor intrinseco de esa prima es 0,37 - aprox con el papel a $ 6,00.- el resto es valor tiempo.
Tu ganancia comienza abajo de $ 5,88.- obviamente depende con que lo hedchias.
Por qué decís que estaría vendiendo el papel a 5,88 ? No lo estarías vendiendo a 6,37? Lo decís porque está muy lejos el precio del ejercicio de el valor actual? Por eso justamente ale recomienda en el libro comprar bases muy cercanas al precio actual del activo...
Joacoisback escribió:Jajajaja sos groso ale...
Hablo de la baja porque me parece que si el papel baja a , nose 5,50 me van a pagar buen valor extrínseco por la base 6,37DIC si vendo el put que compro ahora..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados