TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jabalina

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Lun Nov 17, 2014 4:18 pm

javito58 escribió:A los que saben, es momento de comprar, o la espero más abajo.
Gracias

yo pediria en 5,80 ,en contado inmediato me dieron a ese precio, en una de esas te dan en 72 Hs tambien.

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Nov 17, 2014 3:49 pm

quienduda escribió:Miro con cierta preocupación que o estamos en una cuña y pega un rebote o se cancela la misma acelerando y verticalizando un canal descendente. Las dos opciones son movimientos bruscos. De darse esto iría en contra de la premisa de lateralizar tranquilamente por un tiempo aquí.

elushi escribió:Esa figura es muy preocupante lo empinada q es...por suerte es de PBR y no de ERAR :mrgreen:

:lol: , que culao! recién me doy cuenta que la pegué en cualquier lado, había salido un rato y ahora voy a foro de apbr y después de filtrar 500 mensajes de lupo en ese tiempito no encontraba un feedback, claro nunca lo iba a encontrar si nunca puse el grafo en ese foro :mrgreen: .

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 3:39 pm

HIJOS DE P...
Mi novia no me deja hacerle la cola :(

gnomo

Mensajepor gnomo » Lun Nov 17, 2014 3:33 pm

los bancos rebotan
generalmente arrancan los bancos primero no?

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Nov 17, 2014 3:29 pm

Ahora puedo entender que sentia mi novia.. cuando me decia lo mismo!! :114:
Nachitoss escribió:como tengo la cola... la pu** que lo pario!1

davinci escribió: No sos el unico! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 17, 2014 3:27 pm

Nachitoss escribió:como tengo la cola... la pu** que lo pario!1

No sos el unico! :lol:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Nov 17, 2014 2:53 pm

como tengo la cola... la pu** que lo pario!1

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 17, 2014 2:50 pm

que se joda jhonnie y los mala-onda. Mira si me voy a quedar callado por errarle en un pronostico y que salga un bb a criticar o a decir viste te equivocaste lero lero etc etc, en un foro. Lo único que faltaba. Mantuve mi postura contra muchos señores señores que tienen mas de 20 años operando en Bolsa, y que saben 10 veces maas que jhonnie y no me amedrente nunca, me voy a venir a amedrentar por este personaje POR FAVOR.. que siga escribiendo acá todo bien... :wink:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 2:49 pm

:respeto: ale :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Nov 17, 2014 2:39 pm

javito58 escribió:A los que saben, es momento de comprar, o la espero más abajo.
Gracias

Javito vos viste lo q hizo johnnie rojo con todo aquel q se equivoco? Les dedico un post entero...eso no es un incentivo a seguir posteando. Una lastima para aquellos q realmente aportan su vision desinteresadamente. Digo esto xq ya no se quien va a seguir con ganas de recomendar nada. Porque alguien puede estar comprando pensando en valores a 2015 y otro en otro plazo. Yo como luego me importa un huevo lo q digan si me equivoque te recomendaria q esperes a ver como sigue la novela de la persecucion del CCL que si bien para mi tendria piso en $12 no se sabe con este gobierno...si sos mas arriesgado compra, xq si no es piso del ccl y del merval estamos cerca cerca
Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 17, 2014 2:38 pm

querido Smart come decia Jobs hazlo sencillo, recorda que el flaco recien empieza.

repasemos. el papel suponte a 6 y la prima del put de la 6,37 a 0,98.

compras el put suponte pagas una barbaridad suponte los 0,98$,

Ahi sacas el valor extrínseco e intrínseco. ( fijate en el libro).

EL valor extrínseco es lo que pagas de más por la operación.

y toda suba hasta los 6,37$ que agote el valor intrínseco de la prima de tu put ( que pagaste 0,98) será compensado por el aumento o suba de tu papel desde los 6$ y hasta los 6,37$. Esto es así y grabatelo.

Vamos al ejemplo en números.

compras 10 lotes del put pagas 0,98$. = 0,98 x 10 x 100 = 980$.

compras 1000 acciones de erar a 6$ = 6.000$.

Sacas el valor extrinseco del put para coinocer tu perdida máxima en guita primero.:

Valor Extrínseco = Prima Pagada - valor intríseco.

Valor intríseco ( de los puts ojo) = base del put - valor del papel = 6,37$ - 6 = 0,37$ = 0,37$ x 10 x 100 = 370$.

Valor extrinseco = 980 ( 0,98) - 370$ = 610$.

Es decir tu pérdida máxima va a ser 610$, ( Mucho para mi) casi un 10% de tu inversi´´on.

encima tu papel debe subir primero hasta los 6,37$, y de ahí 0,61$ ( valor extrínseco) más para recien empatarle viste.
Por eso te decia que esta muy caro ese put.

AHora vamos al resultado final del "empate".

Pagaste 980$ por el put, y 6.000$ por el papel a 6$.

el papel vale 6,98$ = 6.980$ , PERO TU PUTS NO VALDRIA NADA asi que restas los 980$ que pagaste y quedas nuevamente en 6.000$, desde ese valor toda suba que tengas de ahi recien va aser tu ganancia, siempre y cuando cometas la locura de pagar 0,98 por esa put. La verdad que lo que dice el amigo SMart no lo entiendo :mrgreen:

Bueno creo que esta clara la cosa avisen si no no correji nada y escribi de un tiron ..

elushi

Mensajepor elushi » Lun Nov 17, 2014 2:29 pm

quienduda escribió:Miro con cierta preocupación que o estamos en una cuña y pega un rebote o se cancela la misma acelerando y verticalizando un canal descendente. Las dos opciones son movimientos bruscos. De darse esto iría en contra de la premisa de lateralizar tranquilamente por un tiempo aquí.

Esa figura es muy preocupante lo empinada q es...por suerte es de PBR y no de ERAR :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Nov 17, 2014 1:52 pm

Joacoisback escribió: Tenes derecho a vender a $ 6,37, pero pagas para eso 0,49 de prima, con lo cual tenes que hacer 6,37 - 0,49 = $ 5,88.- si estas dispuesto a vender el papel a $ 5,88.- compra la prima, hoy el valor intrinseco de esa prima es 0,37 - aprox con el papel a $ 6,00.- el resto es valor tiempo.

Tu ganancia comienza abajo de $ 5,88.- obviamente depende con que lo hedchias.

Por qué decís que estaría vendiendo el papel a 5,88 ? No lo estarías vendiendo a 6,37? Lo decís porque está muy lejos el precio del ejercicio de el valor actual? Por eso justamente ale recomienda en el libro comprar bases muy cercanas al precio actual del activo...

Por que por base vendes a $ 6,37, pero le tenes que restar lo que pagaste de prima 0,49.- y tu ganancia comienza abajo de los $ 5,88.- el resto es la prima q pagaste x vender comprar strike 6,37V.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 17, 2014 1:38 pm

Joacoisback escribió:Jajajaja sos groso ale...

Hablo de la baja porque me parece que si el papel baja a , nose 5,50 me van a pagar buen valor extrínseco por la base 6,37DIC si vendo el put que compro ahora..

jjajaj si te entiendo baja de corto y sube en el largo, yo te digo lo que yo voy a hacer llegado el caso, espero nomás hasta la semana de vto, ahi vendo el put, o lo ejerzo de ultima y vuelvo a hacerla de nuevo en el precio que este. Simple nomás la cosa. Igualmente se gana y te digo por que, quizás no le gano a la baja pero si me bajo un 20% ponele, de dic a febrero creo yo que tengo mas posibilidades de que suba más aún y en porcentajes, lo bueno de esto es asi suponte haces la estrategia en 100, listo te salio para el tuje el papel quedo en 50, no perdiste mas de un 5%, volves a hacerla el papel te recupera los 100 y vos ganas te el 100%, claro que esto es una utopia pero la idea es esa, y ahi entra por ejemplo el AF, si un papel te baja y vos sabes que eso es momentaneo, ( pero doloroso) ahi es donde tenes que estar tranquilo, haciendo esto por que sabes que como en este caso es por el tema del ccl, y su mafia, y no por que a la empresa le vaya mal o este muy sobrecomprada o cara.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Nov 17, 2014 1:38 pm

Cuánto falta para que aparezcan los primeros rectángulos con impulso desdoblado.

Volver a “Acciones líderes”