ENTRERRIANO escribió:QUE LOCURAS... SI ESTATIZA PBR BRASIL SE HUNDE... NADIE PONDRIA UN MANGOOOO...NO DIGAN GANZADAS
PBR ya es manejada por el estado..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:QUE LOCURAS... SI ESTATIZA PBR BRASIL SE HUNDE... NADIE PONDRIA UN MANGOOOO...NO DIGAN GANZADAS
andres614 escribió: ojalà tengas razòn, pero quien te dice que pbr sea deslistada ò TOTAMENTE estatizas u otra mala sorpresa si la gorda no toma decisiones ràpido.El 27 de marzo tambièn me reventaron con los cupones, con gobiernos populistas nada es IMPOSIBLE.
Lupo escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/17961
Madura el knock out titula el hdrmp pero la viò bien...
andres614 escribió:cuando algunos hacen càlculos a 1-2-3 años me hace acordar a varios que hacian càlculos de lo millonario que serian con lo cupones de pbi y otros con bonos con cer...no queda otra que VASELINA
mcl escribió:En serio en 2 años la ven a menos de 20 dólares?
DiegoYSalir escribió: yyyy... imaginate que los comprados pensaban que iba a subir ahi... en poquitos dias y obviamente le pifiamos
pero quien puede comprar pensando en lo que valdra a 2 años??? no existe eso ... no existe, es el consuelo del empomado...
andres614 escribió:cuando algunos hacen càlculos a 1-2-3 años me hace acordar a varios que hacian càlculos de lo millonario que serian con lo cupones de pbi y otros con bonos con cer...no queda otra que VASELINA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados