discus.hatchery escribió:A fin de jornada +4%. Papu deja de ser tan contra que te vas a enfermar y vamos a tener que buscar a otro dolobu que reemplaze tus comentarios ridiculos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:A fin de jornada +4%. Papu deja de ser tan contra que te vas a enfermar y vamos a tener que buscar a otro dolobu que reemplaze tus comentarios ridiculos!!
rocon escribió:Para decirlo mas claro, si con esta pavada del pago/confirmacion de la reestructuracion en breve no cotiza 4,20 o por ahi, estoy perdiendo plata. Esperarla a cuando sea que tenga ganas de subir no es una opcion razonable a menos que uno quiera olvidarse que existe el merval y en 4 o 5 meses pretenda volver a chequear la cotizacion de esta sola y regocijarse de lo que sea que esta sola haya podido subir.
Si veo probable una suba especulativa fuerte en el pago (a eso voy) y mas aun en la presentacion del balance anual (si no me da salida, alla voy). Pero no veo ninguna fortaleza en este papel... se desinfla con demasiada facilidad.
rocon escribió:Para decirlo mas claro, si con esta pavada del pago/confirmacion de la reestructuracion en breve no cotiza 4,20 o por ahi, estoy perdiendo plata. Esperarla a cuando sea que tenga ganas de subir no es una opcion razonable a menos que uno quiera olvidarse que existe el merval y en 4 o 5 meses pretenda volver a chequear la cotizacion de esta sola y regocijarse de lo que sea que esta sola haya podido subir.
Si veo probable una suba especulativa fuerte en el pago (a eso voy) y mas aun en la presentacion del balance anual (si no me da salida, alla voy). Pero no veo ninguna fortaleza en este papel... se desinfla con demasiada facilidad.
rocon escribió:Como sea.. con restructuracion, balance anual, lo que mie*** sea.. parece que a nadie le importa. CECO es la misma paria de siemprem Nunca la invitan a la fuesta especulativa cuando todas suben y cuando bajan esta lo hace mas que ninguna
Cual es el motivo... no lo se. Pero hace un año que es asi.
gamuzino escribió: Perdóname pero no es así, ypf subió en un año 37pc, esta 130pc
Facu-CABJ escribió:Lamentablemente están pisando mucho al papel, mientras siga esta situación vamos a andar en estos precios.
Fíjense que empezaron a poner de a 5 y 10k, así se va a complicar despegar...
PAPU07 escribió:NO LO ENTIENDEN ( algunos) NI CON PIZARRON Y TIZA![]()
Facu-CABJ escribió:Lamentablemente están pisando mucho al papel, mientras siga esta situación vamos a andar en estos precios.
Fíjense que empezaron a poner de a 5 y 10k, así se va a complicar despegar...
nicolasgrr escribió:Hoy puede ser un gran dia....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, OSALRODO, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, stolich, uhhhh, WARREN CROTENG y 1556 invitados