Joacoisback escribió:Jajajaja sos groso ale...
Hablo de la baja porque me parece que si el papel baja a , nose 5,50 me van a pagar buen valor extrínseco por la base 6,37DIC si vendo el put que compro ahora..
jjajaj si te entiendo baja de corto y sube en el largo, yo te digo lo que yo voy a hacer llegado el caso, espero nomás hasta la semana de vto, ahi vendo el put, o lo ejerzo de ultima y vuelvo a hacerla de nuevo en el precio que este. Simple nomás la cosa. Igualmente se gana y te digo por que, quizás no le gano a la baja pero si me bajo un 20% ponele, de dic a febrero creo yo que tengo mas posibilidades de que suba más aún y en porcentajes, lo bueno de esto es asi suponte haces la estrategia en 100, listo te salio para el tuje el papel quedo en 50, no perdiste mas de un 5%, volves a hacerla el papel te recupera los 100 y vos ganas te el 100%, claro que esto es una utopia pero la idea es esa, y ahi entra por ejemplo el AF, si un papel te baja y vos sabes que eso es momentaneo, ( pero doloroso) ahi es donde tenes que estar tranquilo, haciendo esto por que sabes que como en este caso es por el tema del ccl, y su mafia, y no por que a la empresa le vaya mal o este muy sobrecomprada o cara.