APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
200 paginas hay de RSI
usar RSI en tendencia es para morir
usar RSI en tendencia es para morir
Es una maquina de empernar gente ajaja, el unico que le viene pegando al AT posta es compagnucci los demas poco a poco van entrando y se van sumando mas a la fila. Igual es a largo ni corto ni medio , apagar el monitor y como dijo lupo comparto lo que se pueda agregar mes a mes hasta que se termine la sangria.
para mi por mi esperiencia de treinta años 9.30 fue piso.hablo de apbrs de usa.el mercado dira qe va ser. yo recuerodo un diciembre qe subia como loco esta.qe manera de subir que lo tiro de las patas 

ROBERTUS escribió:http://finance.yahoo.com/q/ta?s=PBR&t=6 ... &c=apbr.ba
y si, Lupo, puede q sean los 8,60 el piso del papel.
Abrazo Valiant y pensa en positivo. se dio todo en contra, ccl, corrupcion a dos manos, balance q no presentan, directivos en cana, petroleo en minimos de cuatro años, la verdad q peor no podia ser.
estamos en minimos y el volumen si bien es mucho, no se ve barrida por el momento
puede rebotar... seguro
pero los 8,60 para mi son un hecho
ojala q me equivoque
Robertus, OJALA NO TE EQUIVOQUES No falta tanto para ese piso, y si es piso firme, va a salir UP, sin grandes movimientos tal vez, pero de a poco UP
Insisto, del precio de ahora, sigue dos o tres jornadas mas para ajoba

En 8,60 potencialmente entrarian compradores
Con optimismo para fin de año al menos puede pasar un poco los 10 verdes.

ROBERTUS escribió:http://finance.yahoo.com/q/ta?s=PBR&t=6 ... &c=apbr.ba
y si, Lupo, puede q sean los 8,60 el piso del papel.
Abrazo Valiant y pensa en positivo. se dio todo en contra, ccl, corrupcion a dos manos, balance q no presentan, directivos en cana, petroleo en minimos de cuatro años, la verdad q peor no podia ser.
estamos en minimos y el volumen si bien es mucho, no se ve barrida por el momento
puede rebotar... seguro
ojala q me equivoque
estimado robertus,no has leido mis posteos,la zona de 8 y monedas era mi objetivo si fallaba el doble piso en 10 y lo estoy esperando ansioso para terminar de comprar!!!!
Gaston89 escribió:rinkel, que insoportable estas con el RSI Weekly.
perdon lo le hincho mas las bolas con eso.....

Esta sin dudas que es el empome del año. Y en segundo lugar la sigue Mirgor.
Creo que por una vez en mi vida coincido con Papu, la veo en 48 o 49 a la local. No creo que baje mas de ese precio.
Creo que por una vez en mi vida coincido con Papu, la veo en 48 o 49 a la local. No creo que baje mas de ese precio.
PAPU07 escribió:Yo manifeste mi intencion de llevar cerca de $ 50, VEREMOS ANTES con se sostiene en la zona 52/ 54![]()
![]()
Si compro abajo de 50 ) 47 digamos 48 $ llevo 2000 pelpas ahi y bajo bastante mi promedio
Por ahora aconsejo NO comprar
paisano mire qe estos son buenos precios para llevare he ? no se engolosine qeriendo llevar en le mejor precio eso casi nadie puee hacerlo. yo ya lleve mis melos como dicen los chicos jeje

rinkel, que insoportable estas con el RSI Weekly.
Aqui hay PANICO............ no hay otra.
8,60 es un 10% mas de baja!!! 

cuanto le faltará de baja
para llegar a rsi (week) = 28,14
https://www.tradingview.com/x/OxFqdUi7/
10 o 15% de baja ??
para llegar a rsi (week) = 28,14
https://www.tradingview.com/x/OxFqdUi7/
10 o 15% de baja ??
ROBERTUS escribió: puede rebotar... seguro
ojala q me equivoque
Yo firmo yaaaaaaaaaaaa usd 8.60 y q no baje màs ... tan lejos no estamos
U$ 8,60
Eso da un pelpa abajo de 50 nacionales. Ahi entro yo $$$$$

valiant escribió: en todos lados se dan las bajas.
No tan asì Valiant... imaginate un diciembre màgico en BRasil con saqueos etc.. uy dio...