sabrina escribió:pero Conde, la corrección no es algo que se viene, ya la tenemos con nosotros desde hace una semana. Yo no lo veo muuucho más abajo al merval, pero este año me equivoqué tantas veces... empezando por edn a ppio. de año, siguiendo a la mitad del mismo cuando pensé que no íbamos a default y luego del default cuando pensé que todo se iba a pique y la bolsa no hacía más que subir. Fue un año lleno de oportunidades y al menos en mi caso bastante desperdiciadas. No es fácil la bolsa
Perfecto, yo veo que falta la corrección en YPF, GGAL, BMA, BFR y PZE.
No incluyo a TS y APBR porque son distintas y vienen en caída libre.
Vos leíste el trimestral de Soros y otros?? que vendieron fuerte posición en YPF?? pensás que eso no ahuyenta a los inversores??
La veo en u$s 28/29 en 10 días aprox. y esa pondera como ninguna.
Ahora supongamos que el Merval sale el lunes y sube toda la semana y nos vamos a 12.000 puntos.
Lo primero que voy a tener que leer es a todos diciéndome de todo, mofandose de mi operatoria riéndose de mi "mala visión".
A vos te parece que está bien eso??
Yo no veo la diferencia de apostar para arriba que para abajo, hay que buscar la mejor forma de ganarle algo al mercado, pero en estos foros parecería que solamente se puede ir para arriba si no sos un traidor.
Es una lástima realmente, mirá si yo me mofara de todos los que ponían flechitas verdes desde los 12.000 puntos.