Nachitoss escribió:mamerto!!
Gil!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:mamerto!!
valentirosarino escribió:Mis condolencias ante ésta gran pérdida como la del periodista Sr. Carlos Fontana, mi reconocimiento y mi gratitud por siempre maestro !!!
Su obra Claves de la Bolsa, más su prédica en recomendar a todos los que nos gusta la inversión en Bolsa que leyeramos Confusión de Confusiones, y ante el arribo de tanta gente novata y que con un par de aciertos creen ser Generales Bursátiles nunca olvidaré ese y tantos conceptos, recuerdo levantarme los sábados para no perderme ninguna audición!!!
Dios lo tenga en la gloria Maestro !!!
Valentin
Nachitoss escribió:Inflacion de octubre 1.2%... un pais de Buena Gente!!
valentirosarino escribió:Mis condolencias ante ésta gran pérdida como la del periodista Sr. Carlos Fontana, mi reconocimiento y mi gratitud por siempre maestro !!!
Su obra Claves de la Bolsa, más su prédica en recomendar a todos los que nos gusta la inversión en Bolsa que leyeramos Confusión de Confusiones, y ante el arribo de tanta gente novata y que con un par de aciertos creen ser Generales Bursátiles nunca olvidaré ese y tantos conceptos, recuerdo levantarme los sábados para no perderme ninguna audición!!!
Dios lo tenga en la gloria Maestro !!!
Valentin
deportado escribió:jornadas y jornadas de ruedas en rojo y sin volumen, falta mucho para que estos inútiles se vayan?
Galaico escribió:me aburriste , divertite con quique ahora
Galaico escribió:y bueeee![]()
pobrecito....
Galaico escribió:y bueeee![]()
pobrecito....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Charly-N, chory461, Chuikov, dawkings, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, fidelius, Funebrero, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAL75, pollomoney, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, tornado_46, Viruela, Z37A y 1867 invitados