Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: Comenzamos a recuperar,el volumen en el adr mejoro un poco,igualmente sigue siendo un volumen bajo-
jabalina escribió:
Hoy la local llgo a venderse de contado hasta 51 y a ultima hora el adr subio lindo y mejoro el volumen.
Si a partir de mañana el CCL se queda estable tendriamos que comenzar a recuperar un poco lo perdido.
jabalina escribió:
Abrio la local en 52,50 creo que esto ya es piso o esta cerca.
Si alguno esta liquido y quiere ganar plata ya puede comenzar a comprar ,no creo que baje mas.
jabalina escribió:
Si alguno esta liquido y quiere ganar plata ya puede comenzar a comprar ,no creo que baje mas.
Teodolito escribió:la local se va poniendo linda para entrar, pero el ADR no juega en el mismo equipo
jabalina escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1808 invitados