risky escribió:Yo pagué hoy en 5.90. Me dio algo el 035.
Hace un ratito vendía en 5.95; ahora vende en 5.90 jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Yo pagué hoy en 5.90. Me dio algo el 035.
DAdro escribió: no hay que abandonar posiciones!! guerra de guerrillas basico.
parksofi77 escribió:ELUSHI, vos te diste cuenta de algo?, lógico que si. NO TENEMOS UNA ACCION QUE NOS REPRESENTE EN EL AREA TECNOLOGICA, SISTEMAS, SOFTWARE, etc., tenemos a los mejores bochos después de USA, en todo el continente americano, son BESTIAS. Y que hacen, salen al Mercado de Afuera. MERCADO LIBRE, factura mas que YPF, si señor. Y no me hagas que te nombre a la que están en España etc.. Despegar.com es la 4ta posicionada a nivel mundial en ventas y servicios de pasajes y otros fines. A ver, NO dejan, no motivan a que se vuelquen e inviertan aquí. Son degraciados. Observa el valor de M.L. en USA y fíjate lo que vale ahora. SIN PALABRAS. GENTE hay quedarse cuenta, TECNOLOGIA, en todas sus áreas, es e único cambio.
The bogeyman escribió:Hola Smart...
Propongo que cantando bajito el topic de ERAR se mude al otro barrio, que en este vaya apareciendo gente nueva... dejar el espacio para ellos, a ver que pasa, que conceptos vierten y cuales son sus análisis de situación... a ver quien toma la posta y si hay info de valor se los invitará a nuestro nuevo barrio, que aparézcan aquí nuevas voces... que el espacio se recicle y se renueve... por supuesto que no propongo dejar de leer... pero está muy bueno cambiar de aire de vez en cuando![]()
No sabía que TAZ era el creador de AB,habría que hacerle el aguante y postear solamente allá sería un primer gran paso...
Yo tampoco conózco a nadie personalmente pero se nota a las claras que con muchos de uds. podría compratir más que un almuerzo, claro, si me queda un mango en la cuenta después de Diciembre
Phantom escribió:Es más fácil. Comprá.
elushi escribió:
TODOS ESPERAMOS QUE RECIBAN LA SANCION QUE SE MERECEN. POR EL MERCADO, POR LA JUSTICIA Y POR USTEDES PARA QUE SIRVA TODO SU LABURO Y EL RIESGO QUE CORREN. ESTE Y OTROS CASOS DE MANIOBRAS ILEGALES EN LA BOLSA, LO MISMO QUE CON EL CASO INDUPA, QUE FUE DE ESTOS AÑOS LA OTRA TRAMOYADA GIGANTE. ESTAN PASADITOS YA ME PARECE PARA EXPEDIRSE POR LA OPA...
[/b]
parksofi77 escribió:Es hora de que nos hagamos socios de la respetuosa BOLSA DE COMERCIO DE VALORES, tenemos y podemos cambiar muchas cosas. Me debo eso. Y lo voy hacer ahora a los 36 años, para romper las pelotas con nuevas estrategias de orden. Llevara tiempo, pero jamas me rendiré.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, Danilo, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, luis, Manolito, mirando, Mustayan, osvaldo, raymon, res, Semrush [Bot], Z37A, zippo y 353 invitados