Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Muy lindo para los liquidos. Ganancias grandes aseguradas, me recuerda cuando la nacionalizacion de YPF.
70 llego a valer si no me equivoco... dos años despues....
Cordobes98 escribió:Coincido. ...puede seguir un poco más abajo.. pero viendo lo que paso con ypf para mi están haciendo lo mismo. Pensar a largo plazo hay que hacer acá. Hoy veo de comprar a 57 pesos si es que llega. Que lindo el que todavía no compro ni una. Entra a un pecio muy bajo en comparación a lo histórico.
Vos compraste intrepido? En dicho caso..a cuanto?
andres614 escribió:coincido que es riesgoso adivinar pisos, pero en algùn momento hay que decidirse a comprar o vender, sino es TODO virtual
La teoria de comprar cdo cambie la tendencia....es para los teòricos...NO conozco un indicador que diga: compre cambiò la tendencia.
Es comprar o vender , no hay otra..sino a jugar al estanciero
andres614 escribió:coincido que es riesgoso adivinar pisos, pero en algùn momento hay que decidirse a comprar o vender, sino es TODO virtual
La teoria de comprar cdo cambie la tendencia....es para los teòricos...NO conozco un indicador que diga: compre cambiò la tendencia.
Es comprar o vender , no hay otra..sino a jugar al estanciero
miguel angel escribió:empirico bienvenido al club de los culos rotos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, TucoSalamanca, virgi y 1729 invitados