Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:ya es viernes y digo el mercado UP donde esta, que tanto postean acá, me parece que se vienen situaciones indeseadas en la argentina, que ni siquiera la están viendo el mas aserrimo opositor
Dow Jones escribió:Estimados, un poco de Price Action, antes algunas consideraciones para tener en cuenta a la hora de considerar la baja del papel:
- Que el gobierno continúe con el férreo control del CCL
- Que se siga controlando el blue...
- Que BCRA haya puesto en "caja" y continúe investigando unas 80 carpetas (ya esto se hizo público) de entidades que
contribuyeron a la fuga de capitales ó similares
De mantenerse lo antedicho, el gráfico que se impone sería algo asi como esto:
s.e.u.o.
Dow Jones escribió:Si bien esto lo publiqué para el gráfico de YPF, creo que es válido para el resto del panel, sino vean la foto, más que nada para aquellos que atribuyen la baja de este papel a los precios internacionales........, tendrá sus connotaciones seguramente, pero primero veamos lo que tenemos para analizar adentro.....
![]()
fabio escribió:i ntrepido no tiene nada que ver una cosa con la otra, acá hablamos de YPF, no de marchas, eso es para el relato, acá estamos hablando de bolsa, negocios, cotizaciones, no se si Ud. es o se hace?
elcololp escribió:si..ahora agrego mas acciones
fabio escribió:ya es viernes y digo el mercado UP donde esta, que tanto postean acá, me parece que se vienen situaciones indeseadas en la argentina, que ni siquiera la están viendo el mas aserrimo opositor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, Miri, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, pepelui, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2170 invitados