RIO escribió:Estimado Resero, Mirgor es para hacerle tiros cortos, Siderar juega en las grandes ligas, y disculpen el OT, pero
calentitos los panchos en el foro de Siderar.
pero rio de janeiro qe tiene qe ver una cosa con otra. calentitos los panchos de qe paisano.para empezar soy una persona mayor para qe usted me diga calentitos los panchos como me va a faltar asi el respeto

mire no voy a ser tan zonzo a caer en lo qe quieren hacer muchos qe es qe empiece un boca river de acciones. como en el futbol. mire el otro dia donde a veces le llevo a lavar el auto al duenio donde trabajo un mocito estaba conla cara larga.le dije qe le pasa mocito qe anda con esa cara de mate lavado.me dijo y no vio boca.era la epoca de bianchi de unos meses atras.la cuestion qe le dije qe no sea papelonero. qe no sea paparulo de hacerse la croqeta con boca le decia ellos hacen sus negocios y se matan de risa y usted se amarga. mire le dije siempre fue igual el futbol es un gran negocio y los qe mas viven de esto aparte de los jugadores son los comentaristas deportivos qe boludean como los mejores y se llevan buena tajada. le dije coloqese el cerebro en su lugar y vaya a trabajar. use la cabeza para cosas productivas q lo pario. bueno aca igual.pongase el cerebrto es su lugar y en vez de ofender use el cerebro para comprar buenos papeles