Uno de los Tango trasportó a una sola pasajera, la ministra Alicia Kirchner
http://www.clarin.com/politica/Rio_Gall ... 75592.html
hdrmp....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:El 75% del pais tiene casa propia con picos del 89% en Santiago del Estero y 62% en capital. No es tan dificil. repiten lo que escuchan. Me gustaria saber cuantos realmente son inquilinos aca, arriesgo una cifra: Ninguno.
MILONGA escribió:hoy había cacerolazo????????
MILONGA escribió:fabio vos crees que hace 20 años era fácil comprarse una casa? Siempre me pareció que para el laburante fue en todos los tiempos muy complicado ser propietario.
fabio escribió:Pascau que no dijiste, si te cansaste de postear acá que son unos giles los que compran a 6, a 8 a 10, y ahora debes decir lo mismo de los que se lo llevan a 14, vos claro que sos un nabo, que no tenes ni idea de economía pero ademas ya sabes que también sos muy pel..., te imaginaras el complejo que tengo de inferioridad