APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
papu ... andas mal del bobo, tene cuidado, no vaya a ser que te quedes seco en la camilla
He encontrado UNA cerca de congreso
Corrrijo antes que aparezcan los comentarios
Y repito: relajacion + operar en bolsa es algo TOTALMENTE COMPATIBLE. Incluso hasta beneficioso para la salud, fuera de joda lo digo
Corrrijo antes que aparezcan los comentarios

Y repito: relajacion + operar en bolsa es algo TOTALMENTE COMPATIBLE. Incluso hasta beneficioso para la salud, fuera de joda lo digo

boquita escribió:![]()
![]()

si no te tira la piola no te relaja.
Muy graciosos
He encontrado uno cerca de congreso
23 abriles
masajes terapeuticos, ideales para relajarse y descontracturarse
Me voy a pegar una ducha
Tranqui que las bajas no duran mucho

He encontrado uno cerca de congreso
23 abriles
masajes terapeuticos, ideales para relajarse y descontracturarse
Me voy a pegar una ducha
Tranqui que las bajas no duran mucho
-
boquita escribió:hoy toco el minimo de 52 semanas...9.51![]()
como la ven?
Mucho más interesante que a 20

-
Lupo escribió:Saben como me tiene las tarlipes infomoney no ? ... hartA me tiene ... y la fhola ?? y las pesquisas...q palabra pedorr.... nos pescaron a nosotros
Infomoney es la voz del imperio...Bloomberg.... Repiten siempre lo mismo...están insoportables...la odian a.Dilma.
boquita escribió:hoy toco el minimo de 52 semanas...9.51![]()
como la ven?
Con los ojos y el culo roto..

FedeAndres escribió:Que lindo si cerramos arriba de 10
ojo que tus palabras crean realidad.
en ese camino vamos.

hoy toco el minimo de 52 semanas...9.51
como la ven?

como la ven?
PAPU07 escribió:Yo estoy consultando guia de masajistas para esta tarde
OJO, masajes terapeuticos, no jodo.![]()
Ideal relax para un viernes
Eso si, busco personal femenino y joven, pero por una cuestion de que me siento mucho mas comodo y relajado
A que viene este comentario en un foro ? ? Justamente, olvidarnos de las perdidas TEMPORALES en apbr, hoy no se va a mover mucho mas, entonces nos damos un gusto relajante ( si es con la familia mejor) en mi caso , opto por una atractiva masajista TERAPEUTICA que sepa hacer su trabajo
Sigo buscando, hoy estoy por Balvanera![]()
Repito, estamos cerca de pisos firmes, puede ser que baje algo mas el lunes, paciencia
Papu...si estas en PBR....tenes presupuesto solo debes
tener presupuesto para la Zulma Lovato

sino papu consulta con tanque que te puede recomendar alguien con manos grandes...

anda a colmegna papu, 500 pe la hora
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Duro eh. Este par de años hubo muy altos rendimientos en acciones y bonos pero también varios empomes jodidos. INDU en Dic-Enero, los cupones en marzo, también me acuerdo el de METR allá por Mayo que tocó un máximo de casi 6 y no volvió más,el que compró blue a 16, la salida de Fabrega que afectó a todas y ahora este de APBR. Fui zafando de todas menos de esta, el que cruza muchas veces el semáforo en rojo...algún día se la va a dar. Me arriesgué demás con APBR, sin stop loss, jugando con las noticias... Creo que es tarde para vender APBR, mi 2015 será solo para verla recuperar valor, igual no creo que suba más de un 120% de aquí a fines de 2015, que es lo que me haría falta para salir con ganancia digna
DISCREPO EN ALGO, si esta llega realemnte a ser la bandera de Brasil, pero para bien agarrate!... Aparte otra cosa, hace nada estaba a mas de un 100% que lo perdio asi como lo habia ganados en 1 mes... En fin, si esta arranca para bien esta se vuela mucho mas, ni hablar del acompañamiento del CCL