APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si rebota .. te venis a tomar el blue label.
Como diría Homero Simpsom
todavía sirve
todavía sirve
- Adjuntos
-
- Petroleo Bras(Mensualmente)20141114134442.png (42.27 KiB) Visto 361 veces
-
Cumulo de buena onda...
http://exame2.com.br/mobile/mercados/no ... -petrobras
http://exame2.com.br/mobile/mercados/no ... -petrobras
-
llevé lotes, cruzo los dedos de las manos y de los pies por noticias el lunes
a prepararse que en pocos momentos estamos en -20 us la cotizacion, a juntar platita para pagar nosotros el desastre jajajajajajaja
Fer.baires si llegas a andar por aca podrias hacernos un buen balance de la misma mediante tus enormes graficos?? gracias!!
-
Media...y si sale a buscar los R$ 11.58.... No seria extraño.
pensar en un ch.11 parece muy alocado y mas pensando en una petrolera que da gcia.
Esto es un tema puramente politico, por lo cual con simples buenas medidas concretas, todo puede cambiar.
El mkt ya viene descontando hasta que la gorda es la sucesora del chavito-maduro, quizas desde usa algùn mensaje le den a la gordita, confio en lula, la gorda es una inepta.
Esto es un tema puramente politico, por lo cual con simples buenas medidas concretas, todo puede cambiar.
El mkt ya viene descontando hasta que la gorda es la sucesora del chavito-maduro, quizas desde usa algùn mensaje le den a la gordita, confio en lula, la gorda es una inepta.
Tanque escribió:Yo no pude ser tan paciente como Valiant y dupliqué mi tenencia.
Me queda 1/3 por comprar para hacer all in.
ídem, adentro con otro 10%, con la diferencia que me queda 1/6 y no 1/3...
-
PiConsultora escribió:Media...fuera de que manda Nyse..es clarisimo.... Dada la devalueta del R$ no podrían, aun asi seguirnel chart de Petr3....?
Pi ahí te paso el chart que pedís. Le agrego lo que nececites solo pedilo.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (47.3 KiB) Visto 431 veces
FedeAndres escribió:Alguien me ilumina y me explica que gana el tipo que tiene cargada la orden de compra de la PBRV102,4D a $43,8?
Le estoy dando vueltas hace 10 minutos y no entiendo el objetivo de la operación. Le combiene vender a precio de mercado.
Por ahi quiere cerrar una posición abierta.
-
Alguien me ilumina y me explica que gana el tipo que tiene cargada la orden de compra de la PBRV102,4D a $43,8?
Le estoy dando vueltas hace 10 minutos y no entiendo el objetivo de la operación. Le combiene vender a precio de mercado.
Yo no pude ser tan paciente como Valiant y dupliqué mi tenencia.
andres614 escribió:por simple comparaciòn , teniendo el cta lo que subiò teco desde hace 5 años y el precio de hoy de pbr con todas las palgas y virus encima....(que mas le falta que digan que no produce oil sino falopa)... a cto se puede ir teco y cto pbr ??
El problema de PBR es que sigan destapando cosas y solo estemos en la punta del iceberg. Lo que podria hacer que muchos se claven en este papel por un largo periodo, o ganen un porcentaje chico en comparación con el FUTURO AL CORTO que tiene el MERDAL. A mediados del año que viene la veo a TECO2 en un minimo de $99 y estoy tirando para

docc escribió:Esta creo que está para entrarle y sentarse arriba !!!
o dormirse arriba.