Joacoisback escribió:Si fuera tan buena de fundamentos no tendría por lo menos que no ser LA QUE MAS BAJA ?
No te sabría responder esto.
Lo que si puedo adelantar que si estuviera liquido, hoy estaría comprando como un animal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Si fuera tan buena de fundamentos no tendría por lo menos que no ser LA QUE MAS BAJA ?
Joacoisback escribió:No se podía anticipar? acá vino mucha gente a decir que estaban cegados por los fundamentals de la empresa y los trataron de herejes
Joacoisback escribió:Por suerte la mayoría de los pelpas los compré en 3,50 pero es increíble como acá te recomendaban comprar hasta en 7,15 jaja
Diego1.8T escribió:bueno... voy armando espacio para meterme los lotes DIC en el...... *
bariloche escribió:Como no conozco la operatoria del OTC, Mi consulta era si era legal o ilegal,la operatoria como en el dia de hoy luego del mediodia x otc.se compraron 400000 nominales en u$s 0'48 centavos e inmediatamente se vendieron aqui/segun las normas el otc es un mercado NO regulado, por lo tanto esos nominales segun me explico la cnv, No pueden ingresar a un mercado regulado como el nuestro/ y es ilegal/Se entendio?
MILONGA escribió:bariloche, esas maniobras fueron comprobadas? o es solo una idea o imaginación del forista. Si fueron hechas, los tenedores de Siderar tendríamos el derecho de denunciar donde corresponde y no en un foro donde hay reglas que no lo permiten.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 405 invitados