APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Alguien tiene info sobre los rumores sobre el acuerdo comercial entre Brasil y Estados Unidos? Tengo entendido que no lo puede hacer por fuera del Mercosur.
Madre santa, que paliza!! nunca crei verla tan bajo!!.... Que enorme oportunidad de compra a futuro!!
-
mcl escribió:Es increíble, dicen que inventan y son unos corruptos totales, pero creen el valor libro a 20 dólares, después si el balance es malo dicen que es posta, y si es bueno, que es un invento de la conchuda de Dilma.
PiConsultora escribió: Son igual de corruptos que en cualquier lado... Solo quieren comprarse Brasil a centavos...nada de lo ventilado es nuevo...la compea de pasadena es un escandalo hace años, Dilma es Dilma hace años. Yo creo el VL por sus activos y reservas...no son chiste. Vwnde todo lo que produce y un poco mas (a perdida por la politica de precios horrenda). Produce mas (sobrepaso a pdvsa ya) y refina mas. Gana pñata aunque le roben y paga dividendos....
Los paladines de la justicia no dicen nada de los galpones como twittee/netflix/tesla etc etc... El mercado no mira fundamentos ni nada...solo importan los ciclos y el de Brasil es negativo... La presion antes del g2 no es al ped@... Dilma se tiene que reunir con obama y la liga de superamigos... Esto y todo lo que este debajo de 15 es precio vil. 18,seeia justo.
Si Pi estoy de acuerdo 16 / 18 precio. Pero estos tipos taparon todo y ahora sale la basura debajo de la alfombra pues no ganó quien quería el mercado. Todos sabien que estaba esa basura pero era siga siga. No sé si te acordas cuando ganó la Arquitecta Egipcia en 2011 se le vino un maremoto encima. Andaba diciendo que el mercado se la quería llevar puesta. La realidad es que el mercado no reconoce ese precio y no reconoce a Dilma, a lo sumo vamos a tener rebote hasta los 12,50. Es un 30% no es despreciable.
eleconomista escribió:Parece que el balance vendría mal:
http://oglobo.globo.com/economia/negoci ... s-14549094
mr_osiris escribió: bate récords de producción y vino mal el balance.... ?
Los mismos que predecían que Aecio ganaba..
Hay gente que le gusta que le mientan...
-
va a ir a buscar de nuevo los 10.2 ahi define de vuelta para donde va. para mi la semana que viene tiran una buena para tratar de calmar a los mercados .
-
Media..en calificadoras...pone rebaja rating..su incidencia es muy superior a 5%...si cae a junk..los costos de financiacion se van arribita.
-
Muy bueno el cuadro mediamovil 

-
NeoRevolution escribió:Pi habia escuchado el otro dia en la radio que Dilma prometió dar a conocer nuevos ministros y directores de PBR luego del G20, es cierto?
Eso dicen..no creo el martes...pero si en noviembre.
-
Ahí esta ajuste por mal Balance. ¿Qué mas?
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (27.56 KiB) Visto 385 veces
-
mcl escribió:Es increíble, dicen que inventan y son unos corruptos totales, pero creen el valor libro a 20 dólares, después si el balance es malo dicen que es posta, y si es bueno, que es un invento de la conchuda de Dilma.
Son igual de corruptos que en cualquier lado... Solo quieren comprarse Brasil a centavos...nada de lo ventilado es nuevo...la compea de pasadena es un escandalo hace años, Dilma es Dilma hace años. Yo creo el VL por sus activos y reservas...no son chiste. Vwnde todo lo que produce y un poco mas (a perdida por la politica de precios horrenda). Produce mas (sobrepaso a pdvsa ya) y refina mas. Gana pñata aunque le roben y paga dividendos....
Los paladines de la justicia no dicen nada de los galpones como twittee/netflix/tesla etc etc... El mercado no mira fundamentos ni nada...solo importan los ciclos y el de Brasil es negativo... La presion antes del g2 no es al ped@... Dilma se tiene que reunir con obama y la liga de superamigos...
Esto y todo lo que este debajo de 15 es precio vil. 18,seeia justo.
isidoro999 escribió:Perdon recien llego. Que paso?
no presentan el balance y a dilma le diagnosticaron petrobrasistis
por eso toda la baja de ahora... de $134 a $62
-
Perdon recien llego. Que paso?
bate récords de producción y vino mal el balance.... ?