GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al Adr le tengo fé, este es un gráfico semanal, se ve bien que como superó el máximo de onda B
anuló una posible baja en 5 ondas y confirmó que fue una correción a,b,c, en lugar de una 1,2, y 3 bajista
los indicadores dan bien, así que se tendría que ir a hacer un nuevo máximo.
Superar los 17,35 ( eso me tiraría abajo todo el conteo que venía haciendo jejej )
pero bueno si funciona bienvenido sea.
anuló una posible baja en 5 ondas y confirmó que fue una correción a,b,c, en lugar de una 1,2, y 3 bajista
los indicadores dan bien, así que se tendría que ir a hacer un nuevo máximo.
Superar los 17,35 ( eso me tiraría abajo todo el conteo que venía haciendo jejej )
pero bueno si funciona bienvenido sea.
- Adjuntos
-
- ggaladr13-11-14.JPG (114.71 KiB) Visto 530 veces
Bravo, viva YO !! Soy un GENIO ! He dicho !
[/quote]

Máximo + escribió:quedan 28".....
45 o mie*** !!!
15.31

quedan 28".....
45 o mie*** !!!
45 o mie*** !!!

EstebanInversiones escribió:Bueno funcionó lo del doji y la línea media de bollinguer, que estuve rompiedo con eso todo el día ,
jejej aunque sigue siendo una lotería,si funcionara el A.T. y la línea media de BB funciona de soporte nos vamos a la
línea superior en los $21 en la local. ( vanoli h_d_p , el ccl y el adr lo dirán )

-
Bueno funcionó lo del doji y la línea media de bollinguer, que estuve rompiedo con eso todo el día ,
jejej aunque sigue siendo una lotería,si funcionara el A.T. y la línea media de BB funciona de soporte nos vamos a la
línea superior en los $21 en la local. ( vanoli h_d_p , el ccl y el adr lo dirán )
cabeza70 escribió:no lo puedo creer lleve en minimo la 19di, en las otras no tanto...

EL VIEJO DEL MONO ES DE RASINNNNNN
VAMOS EL VIEJO DEL MONO !!!
no lo puedo creer lleve en minimo la 19di, en las otras no tanto... 

ccl de 12.10 a 12.35 

esta vez hablo en serio .
que sea.

EL VIEJO ES CRACKKKKKKKK
y para pedir pidamos un ....MAXI.