CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Lleve 1 lote a 2,97 jeje... vamos neneee
-
por discus.hatchery el Jue Nov 13, 2014 1:17 pm
La noticia se ratifica con el pago, no esta descontada.. papu con animos de ofenderte nadie sigue tus comentarios porque no tienen sentido, recomendacion: hace un usuario nuevo y empeza a forrear con ese porque el PAPU007 VENCIO
PAPUU es un caso especial, siempre te entretiene con algunos de sus comentarios bajistas , en el fondo es divertido
Ahi me dieron a menos de 3 mangos
Que regalito para el arbolito del 24 Dic
La noticia se ratifica con el pago, no esta descontada.. papu con animos de ofenderte nadie sigue tus comentarios porque no tienen sentido, recomendacion: hace un usuario nuevo y empeza a forrear con ese porque el PAPU007 VENCIO
PAPUU es un caso especial, siempre te entretiene con algunos de sus comentarios bajistas , en el fondo es divertido

Ahi me dieron a menos de 3 mangos
Que regalito para el arbolito del 24 Dic

vuelven de comer y levantan lo que soltaron las manos blandas..el driver de esta joya de 3 pesos es el caos energetico que todavia esta dormido...no se desesperen
Como sea.. con restructuracion, balance anual, lo que mie*** sea.. parece que a nadie le importa. CECO es la misma paria de siemprem Nunca la invitan a la fuesta especulativa cuando todas suben y cuando bajan esta lo hace mas que ninguna 
Cual es el motivo... no lo se. Pero hace un año que es asi.

Cual es el motivo... no lo se. Pero hace un año que es asi.
cuando es el pago, discus?
-
-
GRACIASSSS PAPUUUU, AHI ME LLEVE EN 3,05
TENGO UN VAGON DE ESTAS, CUANDO REBOTE TE AVISOOOO !!!!
TENGO UN VAGON DE ESTAS, CUANDO REBOTE TE AVISOOOO !!!!

Comente que habia que salir rapidamente de aca, cuando pego ese salto ( semanas atras) con gran aumento de volumen ( FUE la gran oportunidad para salir en 3,60 incluso 3,50 pero ya paso )
Ahora tiene como objetivo $ 2,60 /70
Sin el animo de influenciar en nadie ( de hecho NO creo que lo haga) : Yo avisoooooooooooooooooooooooo

Ahora tiene como objetivo $ 2,60 /70

Sin el animo de influenciar en nadie ( de hecho NO creo que lo haga) : Yo avisoooooooooooooooooooooooo
discus.hatchery escribió:Entre hoy y mañana podria haber comunicado especial-noticia relevante de CECO2. Plaza congelada y reapertura en 3,70-4.
chewbaca escribió:por el pago de la deuda?
Ya esta descontada la noticia de la reestructuración...
discus.hatchery escribió:Entre hoy y mañana podria haber comunicado especial-noticia relevante de CECO2. Plaza congelada y reapertura en 3,70-4.
por el pago de la deuda?

-
Entre hoy y mañana podria haber comunicado especial-noticia relevante de CECO2. Plaza congelada y reapertura en 3,70-4. 

jesus330 escribió:de remate junto a Trans-Metro-Tgn, hay miedo
TRAN estaba de remate hace 3 meses a 2,20-2,50, hoy esta 4,50!! (alguien me explica por que TRAN era tan o mas pedorra que CECO, mismo volumen cho**, historicamente cotizando por debajo de CECO y de repente salio disparada? balance? entrada al panel lider? que de todo primero?)
La gran ganga sigue siendo CECO (y.. garparon? garpen que quiero vender

discus.hatchery escribió:Linchemos al 35
Piquete, escrache y escarmiento publico a los hijos, tal como sugiriera Lanata para miembros del gobierno de dudoso proceder

Sugiero llevar pancartas con frases alusivas a CECO y a la manipulacion injusta de la que es objeto.