resero escribió:yo tengo cuenta en rava tampoco quiero qedare mal. la semana qe viene viajo a buenos aires y voy a hablar. pero no hagan eso de uir a otro foro. qedense aca y resolvamos el asunto enojandose no vamos a yegar a nada paisanos. esas trapisondas bolseras siempre ocurrieron de qe nos vamos a asombrar ahoras
Con todo el repeto del mundo y sin desmerecer a nadie; esto ya nos pasó recientemente (unos meses atras) en el foro de in.du y nos confirmaron que recibieron un llamado de la co.mi para que volaran todos los mensajes en la que se los nombraba. Para que se den una idea, nosotros no deciamos mas que la verdad, ya que pedimos una reunion con la co.mi, se tuvo (no dejaban entrar a mas de 3 personas). Es muy triste que siga pasando esto, lo bueno es que nos sirve para darnos cuenta la clase del foro, que puede hacer lo que quiera con los mensajes, como asi nosotros podemos migrar a otros lugares donde no se silencie ninguna voz. Yo tambien abri cuenta en el que nombraron (y esta bueno, tiene para hacer graficos por ejemplo) y espero que todos lo hagan.
Saludos a todos!!!