TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hola Manya, todo bien, vos? Ahi entre, esta fantastico y es como me habian comentado, te permite ver y hacer graficos. No sabia que tambien para titulos de afuera, muy completo se ve. Ni hablar que se para donde voy a ir
disculpen, lo veo conectado a SMART
volvió?
volvió?
JAV90 escribió:que vuelva SMART!!
ya me hice la cta en ARG BURS, desconocia que existia gracias a los q me dijeron
BASTA DE CENSURA!!!
ferlobo escribió: esta bueno? me comentaron que tiene hasta para hacer graficos. Es cierto?
Como andas Fer todo bien?
Podes entrar y verlo, pone un cartel para registrarte pero podes ir a cualquier lado y ver todos los foros y otras cosas que no le preste atencion
ya me hice la cta en ARG BURS, desconocia que existia gracias a los q me dijeron
BASTA DE CENSURA!!!
pampa324 escribió: Idem
Somos varios

reclamo a SMART . Sres. Me permito decir que a RAVA no le importa mucho este foro, creo que para ellos es casi un problema, El foro es un servicio que brinda la empresa con sus regulaciones, de echo pocos días atrás todos los foros estaban con problemas técnicos y parece que se les complica el sistema de Internet, así que.................................no voy a escribir por que ademas no tengo mucho que decir. Mis saludos para todas y todos los que estén o no de acuerdo con lo que sea.
ferlobo escribió: esta bueno? me comentaron que tiene hasta para hacer graficos. Es cierto?
tiene bastante cosas, no se sinceramente. me puse ahi a ver q onda, es increible como estan todos los conocidos de aca lledonse por alla!!

TODOS JUNTOS POR SMART! por lo menos en ERAR no deberiamos venir mas
BASTA DE CENSURA!!!
esta bueno? me comentaron que tiene hasta para hacer graficos. Es cierto?
BASTA DE CENSURA!!!
Idem
que vuelva SMART!!
BASTA DE CENSURA!!!

BASTA DE CENSURA!!!
QUE VUELVA SMART...
Y QUE SE QUEDE ROBERTO No hay que renunciar Roberto, no le dejemos el espacio, especialmente este porque es nuestro
Y QUE SE QUEDE ROBERTO No hay que renunciar Roberto, no le dejemos el espacio, especialmente este porque es nuestro
Que vuelva el verde loco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

QUE VUELVA SMART!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

aleelputero Gracias por el buen análisis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

gap_10_ escribió:que vuelvan los 12500 del merval, y SMART

-
Muchachos por más que sea off topic, creo que este análisis suma a este foro, ya que la mayoría de los papeles se estan moviendo en "bloque" Excepto ayer..
Un análisis del Merval para saber donde estamos parados.
Creo que nos encontramos en una etapa de corrección vaya coincidencia desde que cambió la cúpula del BCRA, no soy economista, ni político así que no tengo idea de que puede pasar alí. Sin embargo veo el gráfico y ahí si creo que puedo llegar a una conclusión, en realidad esto último es lo que importa para intentar estar siempre del lado correcto del mercado y salir exitosos en la actividad bursátil..
tenemos:
0) Doble piso. (soporte)
1) Línea de tendencia del abanico Gann. ( soporte)
2) Retroceso del 61,8% de Fibonacci. ( soporte)
3) Media móvil de 100 días ( soporte dinámico).
Todas estas zonas convergen en la zona de 9600 pts y los 9.980 pts.
Conclusión Esta zona es EL ALAMO. y debe actuar como piso, debido a que tenemos 4 cosas diferentes que actuarían como soporte, en definitiva creo yo que las probabilidades de un rebote o al menos una contención en esta zona es muy elevada, recuerden que el mercado tiene 3 tendencias, y no solamente es un sube y baja.
Bueno disculpen los errores si los hay. Saludos y buenas inversiones...

Un análisis del Merval para saber donde estamos parados.
Creo que nos encontramos en una etapa de corrección vaya coincidencia desde que cambió la cúpula del BCRA, no soy economista, ni político así que no tengo idea de que puede pasar alí. Sin embargo veo el gráfico y ahí si creo que puedo llegar a una conclusión, en realidad esto último es lo que importa para intentar estar siempre del lado correcto del mercado y salir exitosos en la actividad bursátil..
tenemos:
0) Doble piso. (soporte)
1) Línea de tendencia del abanico Gann. ( soporte)
2) Retroceso del 61,8% de Fibonacci. ( soporte)
3) Media móvil de 100 días ( soporte dinámico).
Todas estas zonas convergen en la zona de 9600 pts y los 9.980 pts.
Conclusión Esta zona es EL ALAMO. y debe actuar como piso, debido a que tenemos 4 cosas diferentes que actuarían como soporte, en definitiva creo yo que las probabilidades de un rebote o al menos una contención en esta zona es muy elevada, recuerden que el mercado tiene 3 tendencias, y no solamente es un sube y baja.
Bueno disculpen los errores si los hay. Saludos y buenas inversiones...
- Adjuntos
-
- merval.13.11.14.jpg (378.96 KiB) Visto 529 veces