Por ahi esto combina mejor.....

https://www.youtube.com/watch?v=6ZZSpkb ... I318VBjAmw
Sos un pingo bárbaro Gastón.
Pero un blue Label con Cacho Castaña
es como llevar a Katia Porzecanski a comer pizza a Angelin en el mostrador[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Linda noche para abrir el Blue Label y darle unos besos.
Tanque escribió:Blue label !!
una miel Gaston.
A mi me da para un Ballantines del chino de al lado.
Salute
Gaston89 escribió: Lo tengo encatunado hace bastante..
A oscuras, escuchando a Cacho Castaña .. con un cigarro y el whisky.
turkini escribió:Esos safaron comparados al tvpp Gastón. Había gente que quedo debiendo.
Tanque escribió:Blue label !!
una miel Gaston.
A mi me da para un Ballantines del chino de al lado.
Salute
tordosoy escribió:Petrobras es como........ Hace de cuenta que estás en un Boliche con amigos y uno de ellos se levanta una gordita con cara de linda... le entran dudas de entrarle pero como son las 5 AM se la lleva. Los amigos se cagan de risa y se van solos a manuelearse a su cama... Este amigo ya en su Siena a gas se da cuenta que nunca en su vida le tiraron tan bien la piola como la gordita..
Al otro dia el amigo resulta ganador de la noche, y eso es lo que nos va a pasar a nosotros que estamos comprados hasta la japi.. solo que la gordita aun no nos bajó el cierre del pantalon todavía...
Paciencia que la lechura acumulada será expulsada correspondientemente. ...
tordosoy escribió:Petrobras es como........ Hace de cuenta que estás en un Boliche con amigos y uno de ellos se levanta una gordita con cara de linda... le entran dudas de entrarle pero como son las 5 AM se la lleva. Los amigos se cagan de risa y se van solos a manuelearse a su cama... Este amigo ya en su Siena a gas se da cuenta que nunca en su vida le tiraron tan bien la piola como la gordita..
Al otro dia el amigo resulta ganador de la noche, y eso es lo que nos va a pasar a nosotros que estamos comprados hasta la japi.. solo que la gordita aun no nos bajó el cierre del pantalon todavía...
Paciencia que la lechura acumulada será expulsada correspondientemente. ...
dneop escribió:Cada minuto entiendo menos...el after esta a punto de ponerse neutro...
no entiendo alguien con mas años aca me puede explicar? (estoy preguntando en serio)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sebara, Semrush [Bot] y 296 invitados