LONG Longvie
-
falerito01
Re: LONG Longvie
27 palos gano
-
rodri_trading
Caserta escribió:Vamos rodri no le aflojes!
Me dió pena verte hablando solo jajaja![]()
yo tengo una minima porcion de mi cartera aca en Long. Pero ni la miro, así que me quedo aca hasta que quiebre o hasta que valga 50pe !!
Gracias Caserta, mira , esto es un desierto, tiene la misma liquidez de comentarios que la plata que mueve la accion jaja
practicamente poca, ahora me gustaria que me des una vision tuya sobre el papel realista, o solo la tenes por tener?
Gracias,
Saludos!
Vamos rodri no le aflojes!
Me dió pena verte hablando solo jajaja
yo tengo una minima porcion de mi cartera aca en Long. Pero ni la miro, así que me quedo aca hasta que quiebre o hasta que valga 50pe !!
Me dió pena verte hablando solo jajaja
-
rodri_trading
Vamos Long no me aflojes!! ya metimos 21 k! jaja Vamos! 
-
rodri_trading
Gracias a todos por sus comentarios, realmente sirven! , vamos a ver, si quiero invertir en otra vendo, veremos.. hay mejores que esta en el panel general, es mi criterio, pero veo que dicen que es un buen papel de todas maneras, los dividendos los pago impecable, habia que hacer como vos que compraste y saliste apenas los dividendos, yo queria hacer eso pero bajo un poco y pense que podia repuntar, pero veo que no. Gracias Jaba a vos tambien!
Buenas inversiones!
Buenas inversiones!
Hola. Yo tuve Long. Después que cobre los dividendos salí completamente.
Me gusta la empresa pero la iliquidez del papel es matadora.....hoy le doy prioridad a la liquidez. Lo que me pasó a mi es que entré cuando recién había pagado dividendos el año pasado y ahí el papel muere....recién comienza a tener movimiento dos meses antes del pago de los dividendos en acciones.
La tengo siempre en la mira en mi panel favorito.
Saludos
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Me gusta la empresa pero la iliquidez del papel es matadora.....hoy le doy prioridad a la liquidez. Lo que me pasó a mi es que entré cuando recién había pagado dividendos el año pasado y ahí el papel muere....recién comienza a tener movimiento dos meses antes del pago de los dividendos en acciones.
La tengo siempre en la mira en mi panel favorito.
Saludos
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
rodri_trading escribió:la bajaron con 2 lucas.. q papelon..
En este papel es normal.
Pare hacer diferencias en este papel siempre trata de pagar para abajo.
Nunca compres al que vende.
Es un buen pelpa Longvie. Yo lo tuve bastante tiempo, pero tendrás que esperarlo Rodri. Que no te pase lo que te paso en Oeste, al menos Long se mueve un poco mas.
-
rodri_trading
Bien, parece que se empezo a mover.. reitero la pregunta, hay alguien que valla a postear aca?
salu2
salu2
-
rodri_trading
la bajaron con 2 lucas.. q papelon..
-
rodri_trading
hola hay alguien vivo aca??
-
rodri_trading
PATAGONICO escribió:Que regalo este papelito , por dios, a estos precips me compro todo![]()
![]()
sisi, desde el corte del dividendo .. no subio mucho!, espero que vuelva a valores mas normales, como por ejemplo 2,80...
-
PATAGONICO
Que regalo este papelito , por dios, a estos precips me compro todo