PiConsultora escribió:Media...yo tengo divergencia entre lo que pagué, lo que vale hoy y lo que proyectaba que valdría.... Es triple divergencia.
PWHC no quiere ser Arthur andersen en Enron..eso no ayuda..
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Media...yo tengo divergencia entre lo que pagué, lo que vale hoy y lo que proyectaba que valdría.... Es triple divergencia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo no encuentro xq el mercado tomará a mal que no presneten el balance si se sabe que es para aclarar mejor las cosas...que sentido tiene presentar un balance en medio de todos estas denuncias y sin saber mas o menos que fue lo que paso.
PiConsultora escribió: No importa si es malo... A estos precios el balance no le calienta a nadie... Es excusa para generar volatilidad. Estan comprando un monopolio energético de la 6 economía a 0.4 libros y con reservas de +30 bill bp. Jejeje... Si no haces los deberes y les das los gustos... Tienen que aleccionarte mientras te compran.
mediamovil escribió:Que mamaracho jugar así con un balance. ¿Por qué no sacan un comunicado como la gente? Espero que sea como dicen que no le afecte y el mercado no lo use para mas baja del papel. ¿ A que hora salió esa noticia? El after está tranki. El Bovespa cayó en general. EBR cayó un 3,98%. Esta (PBR) clavó un 3,41%.
VClicquot escribió:Pregunta esto es sostenible en estas condiciones 4 años mas?
Lupo escribió: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/17916
PiConsultora escribió: El balance deberia ser bueno.
Lupo escribió:UH CRASH EN RUSIA SEMANA Q VIENE DICE COMPAGNUCCI..... Y LE PEGA A BRASIL![]()
HDRMP... LO PEOR ES Q SE VIENE DANDO LO Q DICE....
FedeAndres escribió:PWHC sabe que los números son buenos y dice: "no firmemos que nos dá más tiempo para seguir juntando papeles"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Matraca, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo, Z37A y 221 invitados