mediamovil escribió:Que mamaracho jugar así con un balance. ¿Por qué no sacan un comunicado como la gente? Espero que sea como dicen que no le afecte y el mercado no lo use para mas baja del papel. ¿ A que hora salió esa noticia? El after está tranki. El Bovespa cayó en general. EBR cayó un 3,98%. Esta (PBR) clavó un 3,41%.
PiConsultora escribió: 17:30... Aun asi está la posibilidad de hacer salvedades al margen....el balance debería presentarse igual sin la firma. Asimismo Mantega está en la reunion del G20 mañana y es el presidente del Consejo... Que no iba a estar pbr lo sabía y aun así citaron a reunion para aprobar balance.... A mi me suena que atras de esto hay mucho movimiento...como cuando rajan a un titular de organismo... Parálisis y silencio..solo comunicados inutiles como generar etanol desde la cascara de mandioca. Puede haber un reshuffle importante... Entre mañana y el viernes siguiente habrá novedades.... Esto no es empomada...no hubo ni rebote ni rumores...aca va a haber movimiento... Es mi percepción. Saludos
En un ambiente corporativo un hecho, que es casi concreto, de corrupción así, paraliza a cualquiera y poner la firma a mas de uno le tiembla la muñeca. Nadie debe quedar empernado. El famoso reino del safar. Directores y Gerentes de primer nivel todos deben querer safar. La CEO tiene impunidad y tiene el pasaje a otro puesto asegurado pues es amiga de la gorda chocotera. Todos saben que debe estar por venir la gárgola que deglute funcionarios corruptos. Debe ser un ambiente horrible. Encima mezclado con políticos. Qué guiso mal oliente. Mi dios.