TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Al menos termino positiva en un panel rojito rojito...
resero escribió:sabe lo qe tiene qe hacer don diego.si tiene plata compre lo qe le guste y espere. si no tiene plata y es joven y tiene fuerza como le digo a mi nieto. trabaja de lunes a viernes y hace como hice yo unas temporadas. trabaje de mozo sabado y domingos. y viernes ala noche. esa guita fue toda para la bolsa
Dios no permita que lleve cosas, puede terminar muy mal... me limito a hacer muebles de madera, pintar, changuitas perfil bajo...
hoy compre mas en 6, 27 'usted se cree qe me afecta qe ahora este menos. pero ni ahi paisano 

sabe lo qe tiene qe hacer don diego.si tiene plata compre lo qe le guste y espere. si no tiene plata y es joven y tiene fuerza como le digo a mi nieto. trabaja de lunes a viernes y hace como hice yo unas temporadas. trabaje de mozo sabado y domingos. y viernes ala noche. esa guita fue toda para la bolsa
chewbaca escribió:que opina don resero de lo que exponen los muchachos del 35?
a mi no me importa lo qe hace el 35. yo sigo almercado desde la epoca de corbacho usted se crre qe yo a esta altura voy a ponerme a hilar fino cuando el mercado tiene su digamos personalidad. si usted intenta entender el mercado se volvera loco.mas bien siga un par de acciones qe le gustan y metale para adelante.si qiere preguntarme qe papeles me gustan preguntemelo pero nome pida qe hile fino aca porqe no sirve. como dice ese viejo dicho de la bolsa que la bolsa es el cementerio de los contadores. otro dicho dice cuanto mas se conoce a fondo una accion menos se la entiende.no intente meterse a la bolsa en el bolsillo ni intente seducirla. la bolsa es una trola qe no le gusta qe le pregunten sobre su vida privada
resero escribió:pero don diego usted no ve qe el mercado esgta volatil. vino el rebote y se fue. qe le molesta mocito.si usted va largo cual es el problema qe baje un poco

Me molesta ver todo rojo y no poder aprovechar. snif snif,
pero don diego usted no ve qe el mercado esgta volatil. vino el rebote y se fue. qe le molesta mocito.si usted va largo cual es el problema qe baje un poco 

-
[quote]Sr. Administrador: Apoyo la solicitud de la restitucion del Usuario SMART. Dio su opinion de un tema, y no se lo puede dar de baja por debatir una operatoria en bolsa. Gracias[/quote]
(porque no encontré el emoticon del cacerolero)

resero escribió:parece qe se viene un rebote mocito
estimado resero, como llega a esta conclu ?
Muchas gracias,
Roberto escribió:Muchachos..es largo de explicar y realmente no puedo estar todo el día en la pantalla..la operatoria CCL o CCl inverso es absolutamente legal..ya sea a través de acciones que tienen ADR's o con Bonos a través de la operatoria "D"...lo que acá estamos discutiendo es el OTC..un mercado en el que solo pactan las partes involucradas y que carece de múltiples regulaciones que sí poseen los otros mercados...reiteró el link este, solo para ilustrar los alcances y consecuencias que tuvieron los mercados OTC en el pasado
http://www.rankia.com.ar/blog/contratos ... ivados-otc
Viendo el volumen de SDDFF en octubre del 2013 entre el 17 y el 21 opero casi 4 millones de usd ..me parece que tambien fue previo al balance o al anuncio de dividendos..habria que ver que paso en esos dias...
Roberto escribió:Muchachos..es largo de explicar y realmente no puedo estar todo el día en la pantalla..la operatoria CCL o CCl inverso es absolutamente legal..ya sea a través de acciones que tienen ADR's o con Bonos a través de la operatoria "D"...lo que acá estamos discutiendo es el OTC..un mercado en el que solo pactan las partes involucradas y que carece de múltiples regulaciones que sí poseen los otros mercados...reiteró el link este, solo para ilustrar los alcances y consecuencias que tuvieron los mercados OTC en el pasado
http://www.rankia.com.ar/blog/contratos ... ivados-otc
Viendo el volumen de SDDFF en octubre del 2013 entre el 17 y el 21 opero casi 4 millones de usd ..me parece que tambien fue previo al balance o al anuncio de dividendos..habria que ver que paso en esos dias...
Todo rojo rojo asqueroso como todo rojo
que opina don resero de lo que exponen los muchachos del 35?
por si alguna duda de mi padabra.yo el otro deia dije qe baje pocicion en siderar para comprar mas apbrs. pero ahora resulta qe agrege mas siderar a las qe tenia.esot es porqe antes de ayer vendi bonoay24 y con eso ayer y hot compre mas siderar aumentando la caucion
parece qe se viene un rebote mocito