TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ProfNeurus

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 12, 2014 5:05 pm

Al menos termino positiva en un panel rojito rojito...

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Nov 12, 2014 5:03 pm

resero escribió:sabe lo qe tiene qe hacer don diego.si tiene plata compre lo qe le guste y espere. si no tiene plata y es joven y tiene fuerza como le digo a mi nieto. trabaja de lunes a viernes y hace como hice yo unas temporadas. trabaje de mozo sabado y domingos. y viernes ala noche. esa guita fue toda para la bolsa

Dios no permita que lleve cosas, puede terminar muy mal... me limito a hacer muebles de madera, pintar, changuitas perfil bajo...

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 12, 2014 4:56 pm

hoy compre mas en 6, 27 'usted se cree qe me afecta qe ahora este menos. pero ni ahi paisano :wink:

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 12, 2014 4:54 pm

sabe lo qe tiene qe hacer don diego.si tiene plata compre lo qe le guste y espere. si no tiene plata y es joven y tiene fuerza como le digo a mi nieto. trabaja de lunes a viernes y hace como hice yo unas temporadas. trabaje de mozo sabado y domingos. y viernes ala noche. esa guita fue toda para la bolsa

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 12, 2014 4:52 pm

chewbaca escribió:que opina don resero de lo que exponen los muchachos del 35?

a mi no me importa lo qe hace el 35. yo sigo almercado desde la epoca de corbacho usted se crre qe yo a esta altura voy a ponerme a hilar fino cuando el mercado tiene su digamos personalidad. si usted intenta entender el mercado se volvera loco.mas bien siga un par de acciones qe le gustan y metale para adelante.si qiere preguntarme qe papeles me gustan preguntemelo pero nome pida qe hile fino aca porqe no sirve. como dice ese viejo dicho de la bolsa que la bolsa es el cementerio de los contadores. otro dicho dice cuanto mas se conoce a fondo una accion menos se la entiende.no intente meterse a la bolsa en el bolsillo ni intente seducirla. la bolsa es una trola qe no le gusta qe le pregunten sobre su vida privada

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Nov 12, 2014 4:49 pm

resero escribió:pero don diego usted no ve qe el mercado esgta volatil. vino el rebote y se fue. qe le molesta mocito.si usted va largo cual es el problema qe baje un poco :?:

:)

Me molesta ver todo rojo y no poder aprovechar. snif snif,

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 12, 2014 4:46 pm

pero don diego usted no ve qe el mercado esgta volatil. vino el rebote y se fue. qe le molesta mocito.si usted va largo cual es el problema qe baje un poco :?:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mié Nov 12, 2014 4:46 pm

[quote]Sr. Administrador: Apoyo la solicitud de la restitucion del Usuario SMART. Dio su opinion de un tema, y no se lo puede dar de baja por debatir una operatoria en bolsa. Gracias[/quote]

:respeto: (porque no encontré el emoticon del cacerolero)

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Nov 12, 2014 4:35 pm

resero escribió:parece qe se viene un rebote mocito :o

estimado resero, como llega a esta conclu ?
Muchas gracias,

cordobess

Mensajepor cordobess » Mié Nov 12, 2014 4:33 pm

Roberto escribió:Muchachos..es largo de explicar y realmente no puedo estar todo el día en la pantalla..la operatoria CCL o CCl inverso es absolutamente legal..ya sea a través de acciones que tienen ADR's o con Bonos a través de la operatoria "D"...lo que acá estamos discutiendo es el OTC..un mercado en el que solo pactan las partes involucradas y que carece de múltiples regulaciones que sí poseen los otros mercados...reiteró el link este, solo para ilustrar los alcances y consecuencias que tuvieron los mercados OTC en el pasado

http://www.rankia.com.ar/blog/contratos ... ivados-otc

Viendo el volumen de SDDFF en octubre del 2013 entre el 17 y el 21 opero casi 4 millones de usd ..me parece que tambien fue previo al balance o al anuncio de dividendos..habria que ver que paso en esos dias...

cordobess

Mensajepor cordobess » Mié Nov 12, 2014 4:33 pm

Roberto escribió:Muchachos..es largo de explicar y realmente no puedo estar todo el día en la pantalla..la operatoria CCL o CCl inverso es absolutamente legal..ya sea a través de acciones que tienen ADR's o con Bonos a través de la operatoria "D"...lo que acá estamos discutiendo es el OTC..un mercado en el que solo pactan las partes involucradas y que carece de múltiples regulaciones que sí poseen los otros mercados...reiteró el link este, solo para ilustrar los alcances y consecuencias que tuvieron los mercados OTC en el pasado

http://www.rankia.com.ar/blog/contratos ... ivados-otc

Viendo el volumen de SDDFF en octubre del 2013 entre el 17 y el 21 opero casi 4 millones de usd ..me parece que tambien fue previo al balance o al anuncio de dividendos..habria que ver que paso en esos dias...

edgard

Mensajepor edgard » Mié Nov 12, 2014 4:33 pm

Todo rojo rojo asqueroso como todo rojo

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Nov 12, 2014 4:31 pm

que opina don resero de lo que exponen los muchachos del 35?

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 12, 2014 4:15 pm

por si alguna duda de mi padabra.yo el otro deia dije qe baje pocicion en siderar para comprar mas apbrs. pero ahora resulta qe agrege mas siderar a las qe tenia.esot es porqe antes de ayer vendi bonoay24 y con eso ayer y hot compre mas siderar aumentando la caucion

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 12, 2014 4:10 pm

parece qe se viene un rebote mocito :o

Volver a “Acciones líderes”