Roberto escribió:Si fuera un bolazo el 80 % del foro estaría baneado...a alguien le dolió...y que raro, mucha gente que nunca escribe apareció.
uh, me descubrieron

laburo para raymond pero no digas nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Si fuera un bolazo el 80 % del foro estaría baneado...a alguien le dolió...y que raro, mucha gente que nunca escribe apareció.
Nachitoss escribió:Rivas con Bonos es legal porque tienen ADR's. Lo confirmo la CNV
\
rivas144 escribió:
Roberto, con bonos es legal, creo que con acciones lo mismo. Creo dije, porque desconozco si hay que tener cumplidos requisitos formales. Así como no estoy seguro de que sea legal, tampoco estoy seguro de que sea ilegal.
Roberto escribió:Si es una operación legal...por que la empresa la desconoce???
Nachitoss escribió:Si lo Banearon a SMART es porque lo que denuncio es Cierto!!! son tan evidentes y el corporativismo de Rava es tremendo!!!
Renesanata2014 escribió:#SoldadosDeSMART
leo_fly escribió:Sr. Administrador: Apoyo la solicitud de la restitucion del Usuario SMART. Dio su opinion de un tema, y no se lo puede dar de baja por debatir una operatoria en bolsa. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1709 invitados