TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Rivas con Bonos es legal porque tienen ADR's. Lo confirmo la CNV
\
\
Si fuera un bolazo el 80 % del foro estaría baneado...a alguien le dolió...y que raro, mucha gente que nunca escribe apareció.
Roberto escribió:Si es una operación legal...por que la empresa la desconoce???
Roberto, con bonos es legal, creo que con acciones lo mismo. Creo dije, porque desconozco si hay que tener cumplidos requisitos formales. Así como no estoy seguro de que sea legal, tampoco estoy seguro de que sea ilegal.
Nachitoss escribió:Si lo Banearon a SMART es porque lo que denuncio es Cierto!!! son tan evidentes y el corporativismo de Rava es tremendo!!!
O es un bolaso

Seria interesante observar en el dia a dia del OTC de Erar 

-
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
QUE VUELVA SMART
Trending topic?
Renesanata2014 escribió:#SoldadosDeSMART
leo_fly escribió:Sr. Administrador: Apoyo la solicitud de la restitucion del Usuario SMART. Dio su opinion de un tema, y no se lo puede dar de baja por debatir una operatoria en bolsa. Gracias

Tras el colapso de Bearn Sterns en marzo de 2008 y la quiebra del banco estadounidense Lehman Brothers en septiembre de 2008, se puso el punto de mira en los mercados OTC. Los mercados de derivados OTC fueron señalados como los causantes de la crisis financiera global que se desencadenó en 2008, por lo que crear una regulación a los mercados de derivados OTC se vio como una necesidad.
Con el fin de regular los mercados OTC, se creó la normativa EMIR, que tiene como finalidad la de regular la compensación, liquidación y registro de los productos derivados negociados en mercados OTC.
http://www.rankia.com.ar/blog/contratos ... ivados-otc
Con el fin de regular los mercados OTC, se creó la normativa EMIR, que tiene como finalidad la de regular la compensación, liquidación y registro de los productos derivados negociados en mercados OTC.
http://www.rankia.com.ar/blog/contratos ... ivados-otc
Roberto escribió:Si es una operación legal...por que la empresa la desconoce???
Que cosa desconoce?
Llama a GGAL y preguntale si conoce todas las operaciones entre ADR y BCBA.
-
Si es un ****** que delira, por que lo banean??
Si es una operación legal...por que la empresa la desconoce???
Roberto escribió:No dije negro...NO REGULADO
Que no esté regulado no significa que la operación sea ilegal.
http://www.otcmarkets.com/home
Lo único que hice fué extrapolar la operación que se hace con los bonos, la cual es legal. Desconozco los requisitos para que sea totalmente legal (si la sociedad tiene que estar inscripta en algún lado o no), pero me parece apresurado tildar de ilegal comprar acciones de ERAR en OTC y venderlas acá contra pesos.
Que alguien me explique por que borraron todos sus post entonces..a ver genios??...que yo sepa explicaba en varios post triangulaciones...POR QUE LOS BORRARON..ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR???