HoeS escribió: No te sorprenda si hace dos 'plazas'. Creo que lo define en el partido con River.
Hoes
Si se da,te nombro mi gurú de cabecera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HoeS escribió: No te sorprenda si hace dos 'plazas'. Creo que lo define en el partido con River.
NeoRevolution escribió:compré dos puchos
rosadelcairo escribió:Yo un atadito de 10.
Me pintó el optimismo.Hasta creo que la Academia sale campeón.
NeoRevolution escribió:la tendencia es al alza, yo apostaría que el próximo torneo sale campeón
rosadelcairo escribió:Yo un atadito de 10.
Me pintó el optimismo.Hasta creo que la Academia sale campeón.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:yo piesno lo contrario..que el mercado local esta bien jodido y con ganas de seguir para abajo..
Yo hoy pase algo de Mirgor a APBR que se estan haciendo crema en el mes por igual, pero le veo mas recorrido en caso de rebotar a PBR que a Mirgor..
HoeS escribió:Excelente volumen a la baja. Falta poco.
pablo_kox escribió:si llega a 150 paso la carretilla de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Marty, nl, Omega, Osmaroo2022, Semrush [Bot], the shadow y 6693 invitados