jabalina escribió:Mejor que no te hayan dado,hoy podes llevar mas abajo.
Yo pensaba que 6 era piso solido.
Si pero no te hagas problema porque estás en la zona de piso.
6/5,90/5,80 son precios para ir llevando.
Esperemos que aguante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Mejor que no te hayan dado,hoy podes llevar mas abajo.
Yo pensaba que 6 era piso solido.
Tiger Gus escribió: Si mañana abre para abajo compro un poco mas.
jabalina escribió:Hoy lleve a 7,97 y a 8 pesos bastantes.
Tambien compre teco a 51,50 y siderar a 6 y a 6,02.
Si mañana abre para abajo compro un poco mas.
jabalina escribió:A 8,21 no me dieron.
Veremos mañana.
novatoo escribió:Que pasa tanta baja?
jabalina escribió:
Por ahora no venden,pero en cualquier momento aflojan algo en 8,25.
jabalina escribió:Me olvidaba,yo comenzaria a pedir abajo de 8,25 y veria que pasa.
Tiger Gus escribió:Linda figura alcista.
Si sale, como creo que va a salir, porque están todos los indicadores sobrevendidos, el primer objetivo lo veo por los 11,5 y después entre 14/15 mangos.
jabalina escribió:Primero esperemos,e supere los 9 pesos nuevamente y recien en ese momento me voy a poner a pensar en los 9,37,
Paso a paso mi amigo.
Si damos trancos largos,nos podemos caer y luego nos pegamos la cabeza contra la pared.![]()
![]()
Hoy alcoa sube fuerte un 2,07%.
goyo escribió:DEJEN DE EMPOMAR GENTE CON ALUA.
CUANDO ESTABA A 4 MANGOS NO LA QUERIA NADIE ( VENIA DE 2,5 )
EL QUE COMPRA A 9 CON LA ESPERANZA DE QUE LLEGUE A 15 es suicida
Tiger Gus escribió:Linda figura alcista.
Si sale, como creo que va a salir, porque están todos los indicadores sobrevendidos, el primer objetivo lo veo por los 11,5 y después entre 14/15 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, Conzy!, DuckDuckGo [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 329 invitados