TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que vuelva SMART manga de ladrones!!
Smart cual era , el que escribía con letra gigante y en colores ?
-
LUCH escribió:SMART ESTA FELIZ![]()
smart compañero no pierdas el tiempo, no hay irregularidades comprobables, que existen manejos eso siempre hubo y va a ver.. pero el inversor minoritario no tiene ningun apoyo antes esas eventualidades...
Igual yo me baso en un gráfico y no da salida ningun papel del merval a veces el cuco es uno mismo que crea otros cucos...
Abrazo.

gran verdad, al grupo de entusiastas empomados de indupa no nos dieron bola, y eso que hablamos mas que si fuera mi novia
KARINAAAAAAAAAAAAAA
Por qué piensan que operar en OTC es ilegal? No está listada esta acción?
Los bonos argentinos operan todos en OTC.
Los bonos argentinos operan todos en OTC.
LUCH escribió:smart compañero no pierdas el tiempo, no hay irregularidades comprobables, que existen manejos eso siempre hubo y va a ver.. pero el inversor minoritario no tiene ningun apoyo antes esas eventualidades...
Igual yo me baso en un gráfico y no da salida ningun papel del merval a veces el cuco es uno mismo que crea otros cucos...

Confirmado entonces, el maneje que estan / estaban haciendo en OTC !!!
Roberto escribió:CONFIRMADO; ME ACABA DE INFORMAR EL USUARIO SMART QUE FUE BANEADO, PERO QUE ESTÁ FELIZ...Y TODAVÍA ES NADA ESTO.
-
gente en INDU pasó lo mismo
CONFIRMADO; ME ACABA DE INFORMAR EL USUARIO SMART QUE FUE BANEADO, PERO QUE ESTÁ FELIZ...Y TODAVÍA ES NADA ESTO.
que vuelva SMART loco!

SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!SMART! SMART!
-
#SoldadosDeSMART
sgvarqa escribió:Devuelvan los mensajes del usuario baneado:a la censura
... parece una asociación ilícita ...
Medí tus palabras! eso de "parece" esta de más

-
Si, que vuelva Smart 

-
Smart tiene que volver, los foristas tenemos derecho a conversar con libertad y sin miedo a que nos borren.
Por favor reincorporaren los post de SMART.