APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy reste 5 centavos pagando ahora de la entrada en 73
-
turkini escribió:Considero testados los 10,2. Si no sale me salgo
yo no consideraría nada turki...ya intento varias veces salir sin haber tocado enxactamente los 10,2 y nunca funco..esperemos que los toque ya mismo y ahí vemos..
-
turkini escribió:Considero testados los 10,2. Si no sale me salgo
Turkini...y si colocas un sl aceptable y ves que pasa la semana que viene entre balance y gabinete? Opinion solamente...da lastima aguantar hasta aca y salir.
-
Paco escribió:Ciruzzo tirrte la toalla? vendiste parece...
?? no vendi nada..tengo mi promedio en 73,7 y me la estan poniendo como a todos..
adxrsi escribió:El que compró en 120 y mantuvo, ahora tiene que subir un 90% para estar neutro.
y?
Considero testados los 10,2. Si no sale me salgo
Ciruzzo tirrte la toalla? vendiste parece...
Ahora sí Gaston
la de King Kong , Godzilla y Grandinetti juntos
la de King Kong , Godzilla y Grandinetti juntos
El que compró en 120 y mantuvo, ahora tiene que subir un 90% para estar neutro.
-
juliancio escribió: No creo que si la idea es financiarse vendiendo acciones, lo hagan a estos precios. Estimo que lo hubiesen hecho cuando estaba 20 dolares. Si yo tuviese en mi poder esa cantidad de acciones y necesito vender, siendo el gobierno, manipularia el precio un tiempo para desprenderme mas arriba.
aguztin escribió: Estoy de acuerdo juliancio, si el BNDES vende sus acciones de petrobras a estos precios deberían ser acusados con causa de mal desempeño o administración fraudulenta...En definitiva solo resta esperar.
Pero que de U$S 20 a U$S 14 lo hieron seguro y eso fue desde el 1/Sep hasta 16/Oct. Fijensé el chart de meses atrás también. Por ahí se empiezan a entender los subes y bajas desde 17/mar. Subía por expectativas políticas o buen balance o porque estaba baja y luego pum para abajo y así. Algo de esto hay en el ambiente. No puede ser que por un tema político haya una caída desde U$S 21 a 10,27. Es una suma de problemas. El que quiere justificar una caída semajante por una sola causa está simplificando demasiado el análisis.
Subió mucho el % de shorteados aca. Shs Float: 3.90B. Short Float: 0.97%. Short Ratio: 0.83
-
Rompe todo a la baja..no tiene la menor intencion de frenar..es una masacre estar adentro de este papel..
http://www.cronista.com/valor/Holandese ... -0121.html
Tienen que despedir a toda la dirección .. a todos.. hasta los mandos medios.. nunca recuperara confianza de los inversores con tantos casos saliendo..
Tienen que despedir a toda la dirección .. a todos.. hasta los mandos medios.. nunca recuperara confianza de los inversores con tantos casos saliendo..
Persiste el sesgo bajista pero en la local hay un promedio de 33 mill operados en las ultimas 3R hoy acortando fuerte.
Todo está en los 10.20 y repito que vender en este soporte es para re pensarlo al punto de locura como dice falerito
Todo está en los 10.20 y repito que vender en este soporte es para re pensarlo al punto de locura como dice falerito
-
PiConsultora escribió:En esta zona...sube volumen...
Y LA PRESION.ARTERIAL.ojo con comerse el amague si llega tocar abajo de 10 que puede ser un falso quiebre.yo me apure acerrar al final perdi ganando. q logi soy. pero venderse aca es una locura creo. otra cosa es comprar put. pero x si rompe 10,20 y 10-. pami no los rompe.