PiConsultora escribió:Les siguen dando... en cuanto a la pretendida reforma acerca de la ley presupuestaria 2014, mas específicamente la modificación de la meta de déficit....es mala, ya que no muestra mucha intención de dar seriedad a los números y metas fiscales. Algunos analistas dicen que limpia ahora para poder arrancar 2015 con las cuentas en blanco... por ahora, sin definiciones y con "tan solo" un alza de 0.5 en la selic y un 3/5 en combustibles, se quedan cortos del cambio de rumbo.
http://www.businessweek.com/news/2014-1 ... put-target
El dinero es cobarde y gusta de estar donde existen certezas y previsibilidad. Por ahora Dilma lo quiere hacer correr...si entran capitales nuevos, es por que hay amplitud de negocios para hacer y mucha infraestructura por operar... pero financieramente los castigan por la imprudencia en la forma de cambiar reglas y datos.
Veremos que pasa después del G20.
El ministro de trabajo colocará a disposición de Dilma su renuncia el 18/11.
Tenemos dos drivers importantes: el viernes el balance. El Q1 fue bueno y el Q2 tiró 6% abajo la cotización.
En la semana entrante va a tener que anunciar el ministro de economía eso va ayudar, si es que no sale con un martes 13 esta mujer. Yo soy positivo y a lo mejor podemos consolidar los U$S 12.
Algunos verán al balance como un driver para comprar mas abajo y otros verán el balance para consolidar un precio. Así las cosas.
GRACIAS Pi por los aportes.
