TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo tambien reclamo por la restitucion de los post del Sr SMART,no tienen ningun derecho a borrarlos.
Solo esta desenmascarando una realidad de lo corrupto del mercado de capitales.
Quiero menos corrupcion para mis hijos y mis nietos.
Quiero un pais mejor.
Solo esta desenmascarando una realidad de lo corrupto del mercado de capitales.
Quiero menos corrupcion para mis hijos y mis nietos.
Quiero un pais mejor.
reclamo por la desaparición de los post de Smart.. , si el foro no va a servir para tener información útil entonces para que sirve...
Hola a todos.
Les voy a comentar, porque seguramente muchos no lo saben; hace unos meses nos pasó lo mismo del borrado de post en el foro de in.du.pa, por el tema de la manipulacion del precio y la oferta ridicula que se realizó. Nosotros fuimos comentando las reuniones que tuvimos con la "comi" (no la nombro para que no me borren el mensaje) y lo co.rrup.tos que son y nos enteramos que el foro recibió un llamadito diciendo que vuelen los mensajes...
La verdad que es muy triste (ya se que estamos en Argntina), que se dediquen a amenazar foros en vez de ponerse a investigar los manejos turbios que suceden en el mercado.
El que quiera saber mas, no tengo problema hablarlo por privado, se fija en el foro de in.du que hay algun contacto o le pide mi mail al administrador.
Saludos gente!
Les voy a comentar, porque seguramente muchos no lo saben; hace unos meses nos pasó lo mismo del borrado de post en el foro de in.du.pa, por el tema de la manipulacion del precio y la oferta ridicula que se realizó. Nosotros fuimos comentando las reuniones que tuvimos con la "comi" (no la nombro para que no me borren el mensaje) y lo co.rrup.tos que son y nos enteramos que el foro recibió un llamadito diciendo que vuelen los mensajes...
La verdad que es muy triste (ya se que estamos en Argntina), que se dediquen a amenazar foros en vez de ponerse a investigar los manejos turbios que suceden en el mercado.
El que quiera saber mas, no tengo problema hablarlo por privado, se fija en el foro de in.du que hay algun contacto o le pide mi mail al administrador.
Saludos gente!
Felicidades..a ver que decís cuando te llamen

Por más que borren los post..la información ya salió 

q wachos q son loco, dejense de joder como lo van a banear, seguimos perdiendo gente que hace aportes valiosisimos en el foro, esto ya no puede ser mas!!! levantemonos en armas contra rava
jaaa nada es casualidad esto ha sido a pedido de algunos agentes que nombro smart seguramente...
como leen el foro estos turros che!! porque no se ponen a laburar para sus clientes mejor?
como leen el foro estos turros che!! porque no se ponen a laburar para sus clientes mejor?
MAGICBOX escribió:Por ahora no aparecio Pajarito ..habran leido el foro??
Banearon a SMART ??
ESTOY LABURANDO, EN UN RATO ME COMUNICO CON EL..PERO DESAPARECIERON SUS POST.
SE DAN CUENTA???...POR QUE DESAPARECIERON LOS POST DE SMART???...QUE CASUALIDAD NO??
Plis administrador, que vuelva smart 

Se estan llevando muchos lotes de la 7.12Dic, parece que alguno/s la ven up up up