latigocoggi escribió:agrego: estoy en contacto con la empresa, nivel medio, van a estudiar el tema, aparentemente no estan al tanto de
esta operatoria, cosa que me parece extraño, pero me van a informar en breve.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió:agrego: estoy en contacto con la empresa, nivel medio, van a estudiar el tema, aparentemente no estan al tanto de
esta operatoria, cosa que me parece extraño, pero me van a informar en breve.
bariloche escribió:Pero estas maniobras hacen que la gente comun huya despavorida de la Bolsa
Joacoisback escribió:No debería rebotar si o si? Está sobre la EMA50, hay una flechita verde señal de compra, el volumen fue decreciendo, cerro el gap.. Vos a que te la jugas fer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, Citizen, daimio, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, Pirujo, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 455 invitados