JAQUE MATE escribió:Alguien sabe algo de Febo,Chare y algun otro desaparecido??
Febo se hizo gay y se fué a visitar a Chiqui

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Alguien sabe algo de Febo,Chare y algun otro desaparecido??
NTVG escribió:hola gente, buen dia, como andan? los leo y aprendo a diario con uds. y ahora tengo una consulta (iba a poner duda y CHIQUI me liquidaba...), para seguir invirtiendo en bonos dolarizados, me gusta el GJ17, lo veo "barato" dada la alta renta que tiene, pero muchos ya me dijeron que es riesgoso, y como alternativa veo al DICA, no obstante este ultimo me parece q esta caro. Saben si hubo problemas para los residentes en el pais del GJ17 cuando corto cupon en junio pasado? Tan riesgoso les parece? Espero me sepan ayudar / orientar o al menso darme su opinion. Un abrazo para todos
JAQUE MATE escribió:12,60......12,70 ......12,65 operado Mercado
Coloso2 escribió:a cuanto esta el CEDIN ?????
Billy Ray Valentine escribió:"El precio actual del tipo de cambio de contado con liquidación de $ 13 está cerca de los valores que podría tener un tipo de cambio único si se eliminase el cepo en el verano de 2015 a 2016", explicó Dujovne, quien estimó que si Argentina sale del default, el tipo de cambio reunificado se ubicaría en $ 11,5 a comienzos de 2016; si no arregla con los holdouts, en 13,6 pesos.
Pablox escribió:Respecto de quienes depositan sus dolares en caja de ahorro en diciembre, y los sacan en enero (para no pagar bienes personales), creo que si los llegan a joder, esos dolares desaparecen para siempre del sistema, y dejarían de computar como reservas.
Mala idea meterse con los pocos que tiene los dolares en blanco. Estimo que no hicieron nada porque no les conviene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Citizen, come60, Danilo, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2011 invitados