Tiburao1 escribió:La vi en un video que se viralizó por Whatsapp estaba con tu jermu.
Genial, asi me deja tranquilo y no hincha mas!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiburao1 escribió:La vi en un video que se viralizó por Whatsapp estaba con tu jermu.
Tiburao1 escribió:como arranco el billete?? Duro como la del chiqui?
JAQUE MATE escribió: Corredor de cambio,Mercado, Mercado,no pe** dar mas informacion que esa
kerosene escribió:Consulta que soy novato: Veo que K(cris) y K(kisi) estan sacando varios bonos 'dolar linked' y en principio no me llamaba la atencion, pero si me pongo en lugar del proximo gobierno lo tendria que entender como un freno a aplicar cualquier tipo de devaluacion porque se me iria el pago de esos bonos más arriba. Es asi o deliro? Lo ven como bueno a eso o complica las cosas?
Gracias.
kerosene escribió:Consulta que soy novato: Veo que K(cris) y K(kisi) estan sacando varios bonos 'dolar linked' y en principio no me llamaba la atencion, pero si me pongo en lugar del proximo gobierno lo tendria que entender como un freno a aplicar cualquier tipo de devaluacion porque se me iria el pago de esos bonos más arriba. Es asi o deliro? Lo ven como bueno a eso o complica las cosas?
Gracias.
kerosene escribió:Consulta que soy
novato: Veo que K(cris) y K(kisi) estan sacando varios bonos 'dolar
linked' y en principio no me llamaba la atencion, pero si me pongo en
lugar del proximo gobierno lo tendria que entender como un freno a
aplicar cualquier tipo de devaluacion porque se me iria el pago de esos
bonos más arriba. Es asi o deliro? Lo ven como bueno a eso o complica
las cosas?
Gracias.
Jony16 escribió:Jaque! Insistimos, De donde sacas la cotización del billete???
La tiras 20 min antes que cualquier diario..
Yo tengo que llamar a la cueva para saber, para mi vos tenés una!
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], Necama, picadogrueso, rapolita, Semrush [Bot] y 424 invitados