1) SOY UN EMPOMADO MAS ACHICANDO PROMEDIOS
2) LUPO TE BANCO A MUERTE
Esperemos terminar el viernes con una

Abrazo a todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:no esto ya es "too much".. por favor!![]()
alguno que de una buena vez, le explique a este muchacho LUPO..
por que los que compraron en $140 ya estan un -%50 abajo..
o los que compraron en $80 van camino a un -%25..
llamado solidario a algun elliotista de ley, que arroje algo de luz y musica fibo por aqui....
Kubrick escribió:Si Lupo mañana no postea el papel rebota fuerte , proba Lupo mañana desaparece y vas a ver como sube el papel , sino te lo juro q te pediré disculpas y nunca más aparezco por aca
mr_osiris escribió:algunos no soportan romper la comitente sin haberlo hecho con las "debidas instrucciones"..
otros saben que "romper la comitente" es "romper la comitente".. independientemente de cuales instrucciones seguiste..
Super Saiyajin ha hablado...................
Lupo escribió:Hoy poste+e muy poco y es el dia q mas me pegan...
Les explico: ESTAN MUY EMPOMADOS Y TIENEN Q SALIR A PERDIDA.... ME EQUIVOCO ?![]()
EL PROBLEMA NO ES LUPO, EL PROBLEMA SON UDS MISMOS CON SUS MALAS DECISIONES
Kubrick escribió:Si Lupo mañana no postea el papel rebota fuerte , proba Lupo mañana desaparece y vas a ver como sube el papel , sino te lo juro q te pediré disculpas y nunca más aparezco por aca
mr_osiris escribió:bueno..
esto se esta poniendo bravo..![]()
mejor me voy a hacer nonito...............
Kubrick escribió:Lupito sos muy pesado desaparece por el bien del papel haceme casó estás como un tontito relatando boludeces q no sirven para nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1615 invitados