bolsita1 escribió:En fin todos nos equivocamos feo a veces
Así es...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:En fin todos nos equivocamos feo a veces
Lupo escribió:Estimado mediamovil los q aportan como llamas vos y erran son mucho mas nocivos q los trolls q aportan huevadas Asi q macho a ponerse las patas en remojo q viene para largo plazo esto... los q no tengan espalda para bancar pierden
mediamovil escribió: Estimado Lupo: el hecho que uno aporte, lo hace apartir de su visión honesta, eso no quiere decir que sea exactamente lo que va a suceder. Si fuera así no estaría escribiendo en este foro. Cuando uno aporta no lo hace, ni para confundir, ni para inducir al error. Está en cada uno analizar lo aportado y cada uno evaluará si lo descarta o lo acepta. No existen verdades absolutas en esto y nadie tiene la verdad absoluta. Entiendo que si cada uno hace su aporte y lo fundamenta está sumando algo para el topic. Ahora si solo se opina o se da veredicto sobre algo que otro presenta si un fundamento que la refute, queda entonces en solo una opinión más.
Por mi lado voy a dejar de aportar pues evidentemente no produce ningún efecto positivo de acuerdo a su comentario.
Cordiales saludos.
mediamovil escribió: Por mi lado voy a dejar de aportar pues evidentemente no produce ningún efecto positivo de acuerdo a su comentario.
Cordiales saludos.
Lupo escribió:Estimado mediamovil los q aportan como llamas vos y erran son mucho mas nocivos q los trolls q aportan huevadas
Asi q macho a ponerse las patas en remojo q viene para largo plazo esto... los q no tengan espalda para bancar pierden
Lupo escribió:Estimado mediamovil los q aportan como llamas vos y erran son mucho mas nocivos q los trolls q aportan huevadas Asi q macho a ponerse las patas en remojo q viene para largo plazo esto... los q no tengan espalda para bancar pierden
bolsita1 escribió:Lupo porque hablas en futuro el pobre tipo que puso 1millon hace unos meses tiene la mitad
Me estra-na de gente como valiant y martin que pagaban alegremente desde los 90 son tipos con experiecia .
En fin todos nos equibocamos feo a veces
lorenzo99 escribió:Estoy podrido de leer análisis y graficos sin sentido, no se gasten mas, esto no tiene racionalidad.
Todo lo que necesito saber es que ahora Petrobas cuesta 1/3 de Petrolera PAMPA.
bolsita1 escribió:Lupo porque hablas en futuro el pobre tipo que puso 1millon hace unos meses tiene la mitad
Me estra-na de gente como valiant y martin que pagaban alegremente desde los 90 son tipos con experiecia .
En fin todos nos equibocamos feo a veces
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], osvaldo, sebara, Semrush [Bot] y 574 invitados