la vieja me va a romper las pelotas, lo etoy viendo che lo estoy viendo,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:Se nota que estas sufriendo, no paras de llorar jaja.. quedate tranquilo que este papel a fines de diembre vale minimo 4 mangos, y lo sigo viendo como oportunidad de compra, en enero lo veo en 5. salida en 4 de aca a enero te da sin falta, el mercado esta muy cho** pero ya se va a acomodar, el volumen de ccl se va a reincorporar y la bolsa va a recuperar sus valores, esos precios son ficticios, u oportunidad de compra
Raul escribió:hace un par de viernes compre a 2,90 justo antes del aumento y me crei "Don Soros " che y como viejo sabedor dije, aca esta la papa y volvi a entrar en 3,40 el otro dia,,,,,,,,,,,,,,jua que bo-ludo soy che....de un hondazo me bajharon a la realidad, somos un 4 de copa chicos nos guste o no nos guste........... chau hasta la tarde che.........que calor hace en rosario bah en todos lados creo que se yo. chauuuuuuuuu
00sebas escribió:Otra que creo tambien, es que estan saliendo a cazar liebres, llámese control al blue, inhabilitar empresas para girar divisas, cepo de importaciones y demas... todo esto para poder pagar la importacion de energia, porque sino lo hacen este veranito la vamos a pasar mal con los cortes, una vez que logren esos dolares, dejan todo libre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, davinci, deportado, dewis2024, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Luq, nl, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1593 invitados