CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
y la moto?? y candela?? que pasó con los PONJA??
Otra que creo tambien, es que estan saliendo a cazar liebres, llámese control al blue, inhabilitar empresas para girar divisas, cepo de importaciones y demas... todo esto para poder pagar la importacion de energia, porque sino lo hacen este veranito la vamos a pasar mal con los cortes, una vez que logren esos dolares, dejan todo libre...
si mañana mismo quiebra los $3... correremos el riesgo y comprare para equilibrar mi -10% por ahi me sale 

No se, pero creo lo mismo q jesus330, esta todo barato en pesos, esto es como que te den cuotas para poder ir comprando mas...
-
Seguro!
Fijate la cantidad de acciones que tiene la controlante y la cantidad que queda para nosotros...el 35 ese debe ser primo o tio de los gallegos que estan desarmando para volverse a España sin la empresa y con la guita jajaja!
Fijate la cantidad de acciones que tiene la controlante y la cantidad que queda para nosotros...el 35 ese debe ser primo o tio de los gallegos que estan desarmando para volverse a España sin la empresa y con la guita jajaja!

00sebas escribió:Esto esta recontra manejado, mas alla que a uno le puede fallar, el 35 viene desarmando, por ejemplo aca y en ERAR y mira como quedaron ambas .... no creo que sea a causa del 35 sino que claramente se veia venir esto, es mas, no seria extraño que volvamos a 2,85 esta misma semana y yo con el c..lo para el NORTE.. ojala el driver del pago salga e impacte positivamente.
Esto esta recontra manejado, mas alla que a uno le puede fallar, el 35 viene desarmando, por ejemplo aca y en ERAR y mira como quedaron ambas .... no creo que sea a causa del 35 sino que claramente se veia venir esto, es mas, no seria extraño que volvamos a 2,85 esta misma semana y yo con el c..lo para el NORTE.. ojala el driver del pago salga e impacte positivamente.
-
Tranquilo rocon...ultimamente todo va a contramano del mundo.
Los que estaban en ERAR, dos dias antes del balance tiraban manteca al techo y mira ahora...
Hasta que los "muchachos" no se dejen de gritar y amenazar a los cuatro vientos a los "delincuentes" del CCL, todo el panel va a ir a contramano del mundo.
P-P-P !! jajaja
Slds.
Los que estaban en ERAR, dos dias antes del balance tiraban manteca al techo y mira ahora...
Hasta que los "muchachos" no se dejen de gritar y amenazar a los cuatro vientos a los "delincuentes" del CCL, todo el panel va a ir a contramano del mundo.
P-P-P !! jajaja

Slds.
rocon escribió:Espero que esto sea la preparacion del rally alcista de esta basura (a contramano del mundo) poniendo como excusa el pago y confirmacion del acuerdo y bla bla, que se abra la puerta y me de salida una ultima vez mas.. juro no volver a meterme con esta mie*** de papel.. lo jurosnif
Espero que esto sea la preparacion del rally alcista de esta basura (a contramano del mundo) poniendo como excusa el pago y confirmacion del acuerdo y bla bla, que se abra la puerta y me de salida una ultima vez mas.. juro no volver a meterme con esta mie*** de papel.. lo juro
snif 

-
Yo me vendi en 3,45 y me fui a Petr en 17,7 hasta este viernes.... ni bien vea q pagan los 5 palos le entro con artilleria pesada...
Hace 70 dias que opero y ya de a poco le fui agarrando la mano a esto jeje... con cada error (que los cometi todos juntos el primer mes) aprendi...
Vamos que vamos a salir a flote en breve!!!!
Hace 70 dias que opero y ya de a poco le fui agarrando la mano a esto jeje... con cada error (que los cometi todos juntos el primer mes) aprendi...
Vamos que vamos a salir a flote en breve!!!!
Mañana por favor queremos aunque sea el rebote de gato muerto
Pero bueno aprendi la leccion, la codicia no es consejera, porque corno (soy novato) venia haciendo en otros papeles un +15, +18 o +12 y me fui.. aca con algo parecido no sali???
Hoy estaria recomprando cerca de los 3 pesitos... y bue aprendi
Pero bueno aprendi la leccion, la codicia no es consejera, porque corno (soy novato) venia haciendo en otros papeles un +15, +18 o +12 y me fui.. aca con algo parecido no sali???
Hoy estaria recomprando cerca de los 3 pesitos... y bue aprendi

Si el 35 estuvo largando muy por arriba de estos precios, estaria bueno que vuelva a llevar para que esto no se funda !!
00sebas escribió:Que no se devalue, se supone que en algo termina favoreciendo no??
No.. significa que si sube, va a tener que subir minimo 20% para revertir las bajas pedorras que tuvo durante este tiempo. Si bien he visto a CECO hacer un 20% diario.. no me parece algo muy coherente.. considerando que como dije.. toda suba grande en realidad termina siendo solo una especie de sinceramiento de un valor mas real convalidado por un volumen no tan patetico y hasta a veces envidiable

Como sea, CECO sigue agonizando en torno a los 3. Seria noticia nueva si superase los 4 con volumen...
Bue... ahora si no puedo vender ni en pe**... que locura el mercadete....ya estamos -6% (en mi cartera) mas comisiones...
lo mejor sera apagar el monitor y ver el viernes que paso...
lo mejor sera apagar el monitor y ver el viernes que paso...

Que no se devalue, se supone que en algo termina favoreciendo no??