joak84 escribió:Bolsar no subio aun el balance del 3T2014...
Alguien sabe donde lo puedo ver?
En la página de la CNV.
Información financiera, Emisoras, Estados Contables.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joak84 escribió:Bolsar no subio aun el balance del 3T2014...
Alguien sabe donde lo puedo ver?
colorado36 escribió: Entre el tetra break..y el hoyo 18....
Estimado lo veo complicado..entre la beodez momentánea y su amigo del alma el golfista --Hierro 7-- gran conocer del tema ahora que se desvanecen las esperanzas de algunos por la presente situación...aparecen los detractores que se suponen pasan facturas...espero que los mojitos y daikiris le hagan pasar el presente momento...hay que saber esperar ..Abrazo..36
Luis XXXIV escribió:Ventas superiores a las que estimaron los muchachos y ¿solo 10 millones de ganancias?
Tiene toda la pinta de ser dibujo.
martin escribió: Se comenta que como están negociando con el gobierno un mayor cupo de dolares para importaciones no quisieron mostrar las verdaderas ganancias. Hay un indicio de eso: IATEC siempre ha traído una utilidad de alrededor 8 o 9% puntos sobre ventas
y esta vez tuvo un 3,5% por aumento de costos. Dentro de esos costos puede haber mucha contabilidad creativa que te permite "dibujar" un trimestre. Yo tengo la sensación que lo sucedido en este trimestre es algo excepcional y que persigue ciertos fines por parte de la Empresa.
Luis XXXIV escribió:Ventas superiores a las que estimaron los muchachos y ¿solo 10 millones de ganancias?
HoeS escribió:Sumando opiniones, de la página "Análisis Técnico de los Mercados"
http://1.bp.blogspot.com/-BEXjjA0IufI/V ... 0/mirg.jpg
vaderetro escribió: Buenísimo Hoes.Además para considerar como ejercicio democrático.
El margaritrómetro de Yops es más romántico,pero el suyo más titubeante,
que tiene que ver seguramente por su consideración de la duda.
Usted deberia haber nacido en Esperanza.Un abrazo.
HoeS escribió:
Pero fíjese, mister, que, aunque titubeante y dubitativo,,,,, (cuantas comas) he dejado un halo que indica que me estoy jugando, respondiendo con ello al estímulo que me ha dirigido nuestra estimada rosadelcairo.
La frase "A mi entender" reforzada con "Me quedo con lo que dije al inicio" PODRÍA considerarse que en realidad significa tanto eso, como el último pétalo de la margarita.
Dese cuenta que de esta forma pretendí 'quedar bien' con los tres.
Abrazo.
vaderetro escribió: Buenísimo Hoes.Además para considerar como ejercicio democrático.
El margaritrómetro de Yops es más romántico,pero el suyo más titubeante,
que tiene que ver seguramente por su consideración de la duda.
Usted deberia haber nacido en Esperanza.Un abrazo.