COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mientras tanto cnv y bcba siguen haciendo fulbito para la tribuna, haciendose los paladines de la blancura. Pero sus buenos retornos tendran para permitir las operaciones de manipulacion que se dan en especies como esta, ggal, edn , etc
esto es asi, hoy la ereventamos y la dejamos cerca de 1.86, mañana presenta el balance y hacemos el jueguito de la suba superpoderos x los nros del balance y la subimos 7 % y la dejamos ahi de $2, vendemos call, y despues la hacemos mie*** de nuevo y se llevan la guita de los call que obviamente manipulando el precio no van a dejar ejercer los agentes
Se movieron a esperarla en 1,85. Veremos, por ahi se sale ya.
-
Bueno don soijo. Jugamos algo q el viernes tenes todo arriba de 10800?
-
Bueno don soijo. Jugamos algo q el viernes tenes todo arriba de 10800?
goyo rosario escribió:Martes miércoles y jueves sube el merval furioso. Ya van 4 días de baja. Fue sin volumen la baja. Igual q la última vez q subió de 10200 a 11400 el merval en 3 días.
DEJÁ DE MIRAR PAKA-PAKA ....

ojala
quote="goyo rosario"]Martes miércoles y jueves sube el merval furioso. Ya van 4 días de baja. Fue sin volumen la baja. Igual q la última vez q subió de 10200 a 11400 el merval en 3 días.[/quote]

quote="goyo rosario"]Martes miércoles y jueves sube el merval furioso. Ya van 4 días de baja. Fue sin volumen la baja. Igual q la última vez q subió de 10200 a 11400 el merval en 3 días.[/quote]
-
Martes miércoles y jueves sube el merval furioso. Ya van 4 días de baja. Fue sin volumen la baja. Igual q la última vez q subió de 10200 a 11400 el merval en 3 días.
se van a barrer la de 1,92 !
-
A mi me gusta lo del merval, testeo la TL y tendria que salir
rinkel escribió:cuando presente balance se pega otro -4%....
Rinkel "el alarmista". Che, ¿que onda con vos?
cuando presente balance se pega otro -4%.... 

-
nose si quiero que entre el balance jaja aluar triplico ganancias respecto al año pasado y esta -3% transener tmb trajo buen balance y esta -6% y puedo seguir

Recompradas en 1,88... y 1,87
Ya van a ver, minga quedo pobre, con todo me voy a quedar, con la hermana, con los pozos, con todo.

Ya van a ver, minga quedo pobre, con todo me voy a quedar, con la hermana, con los pozos, con todo.
garok escribió:y buenos al final esperaron hasta ultimo momento para presentar el balance manga de topus; o lo tiran ho cuando cierra la rueda o mañana a mas tardar se revelan los números.
- Adjuntos
-
informacion_varia (5).pdf
- (221.96 KiB) Descargado 25 veces