WAAAAAARNINGGG

SE HUNDE EL COBAR

$ 140 PROXIMA PARADA
Y POR SI NO QUEDO CLARO, ESTO ES BAJISTA TOTALMENTE,
A LO PAPU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mar Sep 30, 2014 12:57 pm
parece que a algunos se les escapó el detalle que ayer alrededor de las 16:30 habia anotadas más de 2500 papeles en 243, presión vendedora sin dudas... lo mismo cuando empezaron a descargar fuerte escondidos entre 250 y 255, momento en el cual vendí. Yendo para atrás la presión compradora de la última vez en 197, cuando dejaron un vacío en la venta y pusieron como 3000 papeles "abultando" la compra generando así que otros players se sumen a llevar compulsivamente papeles, luego cuando se dieron cuenta que ya no habia vendedores fueron corriendo el bulto de a poco para salir a correr a otros a que compren...típica judada en este papel... claro...pura fantasía..
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mar May 27, 2014 9:56 am
Va mi visión, de corto plazo veo confluencia de fibos y de TL's con un objetivo entre 180 y 185 a alcanzar a fin de junio o principios de julio, por último el objetivo total de suba de todo el movimiento lo veo entre 240 y 260, puede ser que sea a fin de año o antes, todo dependerá de la evolución del mercado local.
u21980 escribió:finoli ! finoli!
Tiger Gus escribió: Porque mientras te hacían el cuentito de las ventas y demás versos te enchufaban los papeles que después iban a comprar más abajo cuando pedís la escupidera.
vaderetro escribió:Taiguer,que de giladas que decis.....Decis " te enchufaban los papeles ".¿ Que hacian para "enchufartelos" ?
¿te ponian un fierro en la cabeza ? . Que cada uno se haga cargo de lo que hace..y vos por un rato,y para
contribuir al orden en general, cerrá la boludera.
martin escribió:Gracias gente. Ustedes saben que yo me puedo equivocar o acertar pero soy completamente sincero con las opiniones que vierto en el foro desde siempre.
falerito01 escribió:te falto torlika sniper q epocas
martin escribió:No se pueden quejar del volumen hoy. El volumen está dando salida al que no quiere saber más nada con esta acción. Así que aprovechen y vendan y otra vez piensen bien donde quieren poner la guita y porque.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 279 invitados