YPFD YPF S.A.

Panel líder
JAVI91

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor JAVI91 » Mar Nov 11, 2014 10:38 am

Gente miren como baja el riesgo pais! Hace 2 semanas que no para de bajar.

Sera que se preeve que al corto plazo hay arreglo con buitres?? sino cuales son las causas de semejante baja estando en dafault??

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Nov 11, 2014 9:06 am

YPF: Vaca Muerta hoy no es una promesa
Es una realidad en dónde YPF y Chevron invirtieron 2500 millones de dólares. Se alcanzó una producción promedio de 31.900 barriles de petróleo equivalentes diarios, con un total de casi 270 pozos perforados y más de 10.000 puestos de trabajos entre directos e indirectos. Estos resultados ubican al proyecto como el segundo yacimiento con más producción del país y el primero del mundo fuera de los Estados Unidos en no convencional.

http://www.diariocronica.com.ar/121587- ... omesa.html

Vaca muerta
YPF desmintió "supuestos secretos y cláusulas abusivas" en el acuerdo con Chevron

Además, la empresa alertó en un comunicado sobre los intereses que están detrás de la circulación de estos rumores sobre supuestos acuerdos abusivos para favorecer a la petrolera norteamericana.

http://www.telam.com.ar/notas/201411/84 ... uerta.html

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 10, 2014 11:56 pm

el_intrepido escribió:Alfil... ya se que estas enpernado en petrobras con el amigo lupo y los otros muchachos, anda a hacer catarsis a ese foro che!
:wink: :mrgreen:

Intrépido..efectivamente empernado..por ahora..

Morel.
No vendo..dejare pasar el agua bajo el puente..a ver si las inversiones dejan de ser un deseo..

cgonzalez

Mensajepor cgonzalez » Lun Nov 10, 2014 11:19 pm

estimados segun AT me esta dando señal de vta en el corto plazo, que opinan?

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Nov 10, 2014 11:06 pm

Alfil... ya se que estas enpernado en petrobras con el amigo lupo y los otros muchachos, anda a hacer catarsis a ese foro che!
:wink: :mrgreen:

Morel

Mensajepor Morel » Lun Nov 10, 2014 9:57 pm

alfil escribió:LLegaron las inv...
intrepido.. me jodiste tanto que entre en esta petrolera "sin fondos" para sacar petroleo que le chupa la sangre a los argentinos aumentandoles el precio como si fuera alemania y que para colmo le dibujan los balances para vestir la novia.
no era que el balance genial subiria !!!, la nueva super nafta !!! , pobre entreriano Galucio la tiene bien peluda ..

http://www.perfil.com/economia/Se-impor ... -0028.html

No de mas vueltas pieza de ajedrez...si realmente tiene acciones de YPF, vendalas!! y déjese de embromar....y vuelva a comprar cuando el gordo pelado de la nota sea CEO de YPF.....se ve que el gordo y la gorda tienen una capacidad de gestión bárbara.......

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 10, 2014 6:24 pm

LLegaron las inv...
intrepido.. me jodiste tanto que entre en esta petrolera "sin fondos" para sacar petroleo que le chupa la sangre a los argentinos aumentandoles el precio como si fuera alemania y que para colmo le dibujan los balances para vestir la novia.
no era que el balance genial subiria !!!, la nueva super nafta !!! , pobre entreriano Galucio la tiene bien peluda ..

http://www.perfil.com/economia/Se-impor ... -0028.html

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 10, 2014 5:21 pm

muchas gracias paisano cordobes. hay qe admitir una cosa. no hay cielo como el cordobes. yo me bañe mucho en el rio los reartes. y en la zona de calamuchita me gusto mucho el rio de los sauces qe siestonga me dormia ai abajo. y vio los alfajores el nazareno de nono al lado de mina clavedo :?: esos de chocolate con dilce de frutilla o frutos del bosqe no podia parar de comerlos son mas ricos qe los havana :2230:

Casperink

Mensajepor Casperink » Lun Nov 10, 2014 4:01 pm

A los más entendidos. Consideran entrar en $435??

Gracias de antemano

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 10, 2014 2:00 pm

Quise poner admiro su calidad de vida. El llenado bastonato del celular me tiene harto :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 10, 2014 1:58 pm

resero escribió:come andan paisanos entrar ayer de nuevo. me gusto balance . yo vender la semana pasada para aumemtar apbrs. pero viendo el balance de ypf aumente la caucion y volver a entrar aca. estoy mayoremente posicionado en siderar despues apbrs despues sami y a lo ultimo ypf. hace como cuartenta dias lleve papeles de bolt rigolou y esmeralada. en estos tres ultimos cre qe me eqivoqe pero no imnporta cuando yege momentos oportunos vere loq e hago si me conviene venderlos o no pero lo qe quiero decir es qe siderar ypf y sami las compre para dejar en cartera. con apbrs hago tradings pero tradings largos por ej viendo la baja qe tiene si la mantengo y va subiendo por ahi la banco meses o porqe no un año si sube dejo correr ganancias. sigo con el asado

resero..admito su calidad de vida.
Por otro lado. ...me acuerdo que usted crítico a determinadas personas porque andaban a los gritos en unas vacaciones en las que fue al las sierras. Seria bueno que escriba adecuadamente ya que critica tanto.
Un saludo

elcololp

Mensajepor elcololp » Lun Nov 10, 2014 12:22 pm

no me ilusiono, fijate bien q exploto y no pudo perforar la nube ...si perfora esta ves puede ser distinto.. no me ilusiono, solo analizo... sin emociones

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 10, 2014 12:03 pm

elcololp escribió:esta semana momento clave...si superamos resistencia marcada por la nube YPF explota up

http://screencast.com/t/h0GrdO4VyC

ya exploto y se vino para abajo , no te ilusiones

elcololp

Mensajepor elcololp » Lun Nov 10, 2014 12:02 pm

esta semana momento clave...si superamos resistencia marcada por la nube YPF explota up

http://screencast.com/t/h0GrdO4VyC

resero

Mensajepor resero » Dom Nov 09, 2014 12:10 pm

come andan paisanos entrar ayer de nuevo. me gusto balance . yo vender la semana pasada para aumemtar apbrs. pero viendo el balance de ypf aumente la caucion y volver a entrar aca. estoy mayoremente posicionado en siderar despues apbrs despues sami y a lo ultimo ypf. hace como cuartenta dias lleve papeles de bolt rigolou y esmeralada. en estos tres ultimos cre qe me eqivoqe pero no imnporta cuando yege momentos oportunos vere loq e hago si me conviene venderlos o no pero lo qe quiero decir es qe siderar ypf y sami las compre para dejar en cartera. con apbrs hago tradings pero tradings largos por ej viendo la baja qe tiene si la mantengo y va subiendo por ahi la banco meses o porqe no un año si sube dejo correr ganancias. sigo con el asado

Volver a “Acciones líderes”