APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
para que quieren que gapee ? 
jesus330 escribió:Hoy creo q UP después veremos.

aca le dicen amargos....por que no hay por onga que le ande bien.....
El dìa q este foro deje de tener amarrrrrrrgos, ese dìa PBR
Hoy cerramos arriba de usd11 sin prisa sin pausa, hay q esperar muchìsimo de pbr, no poco o mucho, muchìsimo
Hoy cerramos arriba de usd11 sin prisa sin pausa, hay q esperar muchìsimo de pbr, no poco o mucho, muchìsimo
rinkel escribió:hola tengo en el pre -1.19% y hace unos minutos +2,4%
es cierto o me entro un virus en mi pagina ???
no esperes mucho de esta accion eh, este thread ultimamente es para postear idioteces y sumar +1 al contador de comentarios
hola tengo en el pre -1.19% y hace unos minutos +2,4%
Perdón por el OFF de mi comentario anterior.....era para Actualidad y Politica
"La Mentirosa".... SI ME DESCUBREN UNA COMETA..... MIREN AL NORTE
Denuncias y duras críticas por las cláusulas secretas entre Chevron e YPF
Se revelaron las condiciones exigidas por la petrolera de EE.UU. a YPF para invertir en Vaca Muerta. Entre ellas, enviar sus ganancias al exterior y estabilidad fiscal “absoluta”. Si hay litigio habrá jurisdicción extranjera.
Lo que muchos sospechaban se confirmó: la negociación entre las petroleras YPF y Chevron para poner en marcha el yacimiento “Vaca Muerta” incluyó múltiples condicionamientos de parte de la compañía estadounidense, a los que el Gobierno nacional accedió y dio cumplimiento con varias leyes y decretos. Ayer en diario La Nación reveló las cláusulas “secretas” de aquel contrato y ahora la oposición prepara una batería de denuncias judiciales contra las autoridades involucradas, comenzando por la presidenta Cristina Kirchner y el titular de la petrolera local, Miguel Galuccio.
Denuncias y duras críticas por las cláusulas secretas entre Chevron e YPF
Se revelaron las condiciones exigidas por la petrolera de EE.UU. a YPF para invertir en Vaca Muerta. Entre ellas, enviar sus ganancias al exterior y estabilidad fiscal “absoluta”. Si hay litigio habrá jurisdicción extranjera.
Lo que muchos sospechaban se confirmó: la negociación entre las petroleras YPF y Chevron para poner en marcha el yacimiento “Vaca Muerta” incluyó múltiples condicionamientos de parte de la compañía estadounidense, a los que el Gobierno nacional accedió y dio cumplimiento con varias leyes y decretos. Ayer en diario La Nación reveló las cláusulas “secretas” de aquel contrato y ahora la oposición prepara una batería de denuncias judiciales contra las autoridades involucradas, comenzando por la presidenta Cristina Kirchner y el titular de la petrolera local, Miguel Galuccio.
Buen dìa a todos, Maria Marta y por que no lactànticos
Pre market +1.74%
Vamos vamos ... forza PBR !!! vaya vaya para arriba hasta usd 16/17 sin cesar asì formamos una cabeza , desp le pedimos a Ntra Sra del Tronco que nos dibuje otro h y hch invertido hasta quebrar la neck line de Fedio en usd21
Me levantè creativo
Prometo pocos post hoy

Pre market +1.74%
Vamos vamos ... forza PBR !!! vaya vaya para arriba hasta usd 16/17 sin cesar asì formamos una cabeza , desp le pedimos a Ntra Sra del Tronco que nos dibuje otro h y hch invertido hasta quebrar la neck line de Fedio en usd21
Me levantè creativo
Prometo pocos post hoy
Buenos dias y buena semana para todos..
http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... ica-compra
Esperemos que el balance el viernes la rompa!
http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... ica-compra
Esperemos que el balance el viernes la rompa!
Futuros verdecitos
.. el after
.. los futures
... ayudan
Sta domani
Pi escribimos please
.. el after
.. los futures
... ayudan
Sta domani
Pi escribimos please