Mikeshima escribió:Si estoy comprado desde los 260 me quedo?
Depende cuanto de tu portfolio tenes aca....si es un puchito, dejalo.....si es mucho, yo salidria en perdida, dejando un puchito, y veria algo que mueva mas la aguja (GGAL, YPF)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:
Estuvo largo tiempo bolu.deando entre 210 y 220. A 200 no llegó nunca.
Cordobes98 escribió:Yo la espero en 200/210. La esperaba en 220 pero viendo como se está haciendo damier...Según recuerdo que estuvo un tiempo lateralizando en ese precio. Que me corrijan si me equivoco
dehu escribió:que mal que la estoy pasando!!!!!!!!
leoariza escribió:Que ganas de entrar en este papel tengo! Que dicen es un buen momento para comprar o espero un tiempo mas? (les pregunto a aquellos que siguen a esta empresa) Saludos!!
leoariza escribió:Que ganas de entrar en este papel tengo! Que dicen es un buen momento para comprar o espero un tiempo mas? (les pregunto a aquellos que siguen a esta empresa) Saludos!!
locura_22 escribió:En que se basan para pensar que va a subir la acción. Además de que es la mas " barata " o la que mas perdio en el merval mirando el ADR nyse
alfil escribió:La historia...trabaje allí ..no son perfectos pero su misión y visión no es solo un postulado en una cartelera.. lo viven..como accionista a largo plazo eso me alcanza ...
locura_22 escribió:En que se basan para pensar que va a subir la acción. Además de que es la mas " barata " o la que mas perdio en el merval mirando el ADR nyse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1634 invitados